La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy Libra puede que no estés de humor para el romanticismo. No pasa nada, no todos los días nos despertamos en las mismas condiciones. El horóscopo te aconseja que lo tomes con calma y dejes para otro día las muestras de pasión.

En el ámbito familiar las cosas son diferentes, pues el ambiente es bastante armónico y agradable. Si tienes hijos, sobre todo si son pequeños, estos te darán hoy muchos momentos inolvidables.

La predicción en cambio para los solteros de Libra es más favorable. Es posible que encuentres a alguien afín a ti en el entorno de trabajo. No será exactamente un colega de trabajo, pero sí alguien relacionado con ese ámbito.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Libra, hoy tu horóscopo predice un día un poco regular en relación con el dinero. No es que vayas a perder dinero, o que tu economía se vea gravemente perjudicada, simplemente hoy no es el día para hacer fortuna.

En relación con el trabajo, tu vida profesional seguirá marchando igual de bien que hasta el momento. Quizás seas tú que hoy no tendrás muchas ganas de hacer grandes esfuerzos, procura que esta actitud no se prolongue en el tiempo.

Por otro lado, la predicción para los autónomos del signo de Libra, les augura un día bastante movidito en los negocios. Surgirán algunos problemas, que por suerte podrás resolver con la ayuda de un socio externo. Al final, todo saldrá según lo previsto.

Salud

Hoy martes Libra, te replantearás seriamente un cambio en tu dieta. No es que comas más de la cuenta, o necesites perder peso, más bien, te estás planteando una dieta más sana y equilibrada, y para ello probablemente busques el consejo de un experto.

En lo que se refiere a tu salud emocional, el horóscopo de hoy predice una jornada bastante tranquila y positiva. Te sentirás bien, tanto de ánimo, como físicamente, lo que te ayudará a tomar buenas decisiones con respecto a tu salud.

Te sentirás listo para participar en actividades divertidas, como clases de baile, o algo que te haga mover el cuerpo al tiempo que lo pasas bien. Esto no solo te ayudará a mantenerte en forma, sino que también te vendrá genial para combatir el estrés.