Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Libra hoy: tu horóscopo para el 01 de septiembre

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Este domingo primer día de septiembre, Libra deberá entrar en una nueva etapa en el amor si quiere dejar atrás los problemas de pareja. La forma de comunicarse y la forma de ver las cosas tienen que cambiar.

La predicción de los Astros para los nativos de Libra hoy es clara: si quieres mejorar la relación con tu ser amado tendrás que estar dispuesto a comprometerte con ello. Por otro lado, si ves que tu pareja no está en el mismo grado de compromiso, quizás llegó la hora de tomar una decisión.

Los solteros por su parte tendrán que hacer frente solo a sus decisiones personales con respecto a quienes conozcan. Les encanta ligar y ahora mismo están en disposición para hacerlo, simplemente han de ser claros con respecto a lo que están buscando.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La predicción de hoy para Libra es bastante positiva, pues comenzarán el mes de septiembre con la misma buena fortuna con la que acaban agosto. No tendrán problemas económicos durante el día de hoy.

En lo que respecta a la profesión, los Libra pueden escalar puestos si así lo desean. Si están cómodos en su puesto actual, nada les perturbará, pero si quieren conseguir más poder dentro de la empresa, pueden conseguirlo.

Por otro lado, la ambición, no es algo que caracterice a los nativos de este signo, por lo que es muy probable que se acomoden si creen que están conformes con sus ingresos y éstos les permiten llevar la vida que desean.

Salud

Ya sabes Libra que todos los excesos que cometas con respecto a tu salud, te pasarán factura más tarde o temprano. De momento te sientes bien, pero sería conveniente que miraras algo más hacia el futuro para prevenir ciertas enfermedades.

Si sigues el consejo de los Astros y reorganizas tu tiempo para encontrar un momento diario para relajarte, tus nervios te lo agradecerán. Pero no solamente será tu sistema nervioso el favorecido, sino también el resto de tu cuerpo físico.

Por otra parte, aquellos Libra que se venían sintiendo algo inquietos y desasosegados, verán como comienzan a relajarse. Esto se debe a una menor influencia astrológica de los planetas retrógrados. Buen momento para tomarte unos días de descanso.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!