Amor

Entras en una fase contemplativa en el amor, lo cual es algo muy positivo. Para la acción siempre hay tiempo, Libra, y ahora es el momento de volver a definir tus necesidades. Reflexionar y pensar te harán madurar aún más, y cuando llegue el momento estarás mejor preparado.

Por otro lado, las pasiones pueden ser hoy un arma de doble filo. Te costará controlar los impulsos y puedes caer en algunos excesos que te lleven a situaciones desagradables. Sigue el consejo de los astros y emprende tus acciones con moderación y racionalismo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

La economía de los Libra se ve hoy comprometida por la llegada de algunos pagos a los que tienes que hacer frente. Los astros te invitan a que pongas en orden tus cuentas con el fin de saldar los pagos pendientes. Antes de empezar a consoldiar tu crecimiento, debes solucionar tus deudas.

Por otro lado, parece que justo ahora que empiezas a remontar el vuelo empiezan a multiplicarse las ofertas y las propuestas para inversiones y operaciones. No es oro todo lo que reluce, Libra, y algunas de esas propuestas pueden llevarte al desastre. Mucho cuidado con dejarte llevar.

Esta jornada laboral será de lo más intensa, y si no te alimentas adecuadamente puedes perder la fuerza antes de tiempo. Ves al trabajo concienciado de que hoy toca esforzarse más que nunca.

Salud

La falta de cuidado a la hora de dormir durante la noche puede llevarte a despertar con una sensación de malestar. Los descuidos pueden hacerte coger frío y el sistema inmunológico se viene abajo con facilidad. Resultado: la llegada de resfriados y gripes que podrías haber evitado.

Eso rompe la tendencia positiva en el estado de salud de los Libra. Sin embargo, las personas que están a tu alrededor cuidarán de ti, y además descubrirás una fuerza de voluntad poderosa que nace de las ganas de recuperarte lo antes posibles. ¿Lo ves, Libra? No hay mal que por bien no venga.

¿Sabías que el apio es un alimento desinfectante? Incorpóralo a tu dieta durante el día de hoy y verás como te da energía para superar cualquier sensación de malestar