Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 10 de agosto

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Buen momento para los nativos de Libra en los asuntos de corazón. Hoy es muy probable que vivas un reencuentro sentimental. Si estás soltero, será con alguien de tu entorno, o alguien que formó parte de tu vida. Si estás en pareja, este recuentro hace referencia a un despertar sexual y emocional en la pareja.

En el terreno familiar, puede que los más pequeños te den más de un quebradero de cabeza, estarán especialmente rebeldes hoy, así que ármate de paciencia para no caer en discusiones que no te llevarían a ninguna parte.

Por lo demás, será un día positivo en todo lo relacionado con el amor y las relaciones. Tanto los amigos, como los familiares más cercanos estarán pendiente de ti dándote el apoyo que necesites. Cuentas con una buena red de seres queridos.

Dinero

En el terreno económico, aunque tienes la opción de aumentar tus ingresos, esto pasa por correr un riesgo que quizás sea innecesario. Medita bien si esta inversión que quieres hacer realmente merece la pena, si no es así, no deberías precipitarte.

Profesionalmente, estás en una situación de estabilidad, afortunadamente ahora mismo no tienes problemas graves en tu entorno laboral. Por otro lado, si se te plantea la opción de cambiar de trabajo, no descartes la oportunidad.

Buen momento en general para todo lo que tiene que ver con el dinero y la profesión. Simplemente has de ser prudente a la hora de tomar decisiones para que tu economía se siga manteniendo estable y saludable.

Salud

Quizás deberías hacerte un chequeo médico para ver cómo está tu sistema inmune, pues es probable que puedas contagiarte de alguna enfermedad pasajera. Muchas veces el estrés es la causa de las defensas bajas, así que vigila de cerca tus emociones.

Si te sientes algo saturado hoy, lo mejor que puedes hacer es tomarte un momento para ti y desconectar de todo. Olvida tus responsabilidades familiares y delega en los que te quieren, tú también necesitas vivir tu vida de vez en cuando.

Probablemente tu susceptibilidad Libra esté hoy a flor de piel. Vigila esta sensación, pues puedes convertirte en una presa fácil a nivel emocional. Tu necesidad de ser una persona justa y neutral, a veces te lleva a olvidarte de ti mismo.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras