La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La tranquilidad y el sosiego no van a ser tu fuerte. Tus ganas ardientes de volcar tu pasión en el exterior podrán contigo. ¡Tu pareja sentirá que te han cambiado por otro/a!

Dale salida al volcán que eres hoy. Tu pareja, ¡encantada! Tu capacidad de sorprenderle es lo que le conquistó en un primer momento. Es increíble pero te corresponderá si pones de tu parte

 La pasión entre ustedes nunca muere, existe el equilibrio perfecto entre erotismo y ternura… Pero es cierto que el deseo se duerme cuando no ponen de su parte. La implicación es la clave en el día de hoy.

Dinero

Existen muchos servicios y productos que te ayudan a ahorrar pero que no usas, porque no es tu costumbre. Hoy vas a abrir tu mente gracias a la influencia de Mercurio. Ahorrar nunca te será tan fácil como siguiendo estas medidas.

En los aspectos donde más necesitas ahorrar en los medios de transporte. ¿Por qué no probar suerte en las aplicaciones de viajes compartidos? Los encontrarás más baratos y puedes ponerte de acuerdo con el conductor sobre el sitio tanto de recogida como de llegada.

Cosas que usas de forma muy ocasional, te sale más a cuentas alquilarlo. Por ejemplo, si tienes una cena elegante o un evento importante, puedes alquilar los trajes. Para qué gastarte un dineral en una prenda que no te vas a volver a poner.

Lo mismo ocurre con la ropa de diario. Con el abaratamiento de los costes, compramos nuevas prendas constantemente. Vende por alguna aplicación la ropa que ya no uses. Ya sabes perfectamente qué prendas son…

Salud

A menudo se dice que la vida es del color según el cristal con el que se mire. ¿Estás usando el mejor de los cristales? La felicidad es algo que está a un paso, si sabes dónde centrar tu atención.

Puede que esté saliendo de una época un tanto oscura y todavía necesitas de un pequeño impulso para abandonar las tinieblas, al menos durante un tiempo.

Uno de los aspectos más interesantes del color es que lo percibimos e influye en nuestro estado psicológico. Hoy, los Libra se verán beneficiados de la cromoterapia. 

¡Necesitas más color naranja en tu vida! Este color proporciona vitalidad, imaginación y sabiduría. Lograrás la serenidad y activa naturalmente el chakra segundo, el relacionado con la alegría y el equilibrio emocional.