La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En lo que respecta al amor Libra, tu vida amorosa será bastante buena esta semana. Estarás en una posición que te ayudará a entender mejor a tu pareja, con el correspondiente impacto positivo que eso tendrá en tu relación.

Por otro lado, evita cometer errores importantes y trabaja para armonizar la relación con la persona amada. En lugar de enfocarte en lo negativo, trata de recordar todos los aspectos positivos por los que estás con esa persona.

Si estás soltero, esta semana vas a tener muchas reuniones sociales que te ayudarán a encontrar más de un posible candidato. Momento para la seducción y el juego amoroso, que llegará hasta donde tú estés dispuesto a llegar.

Dinero

Esta semana que empieza hoy, hará que todo sea más sencillo en relación con el dinero. En otras palabras, todo lo que tocas tiene la posibilidad de convertirse en negocio. Tendrás muy buen ojo para detectar fuentes de ingresos extras.

En líneas generales, todos tus ahorros e inversiones se completarán con éxito. Si apuestas sobre seguro y no te fías de opiniones ajenas, conseguirás darle un vuelco a tu situación económica.

Profesionalmente, disfrutarás de un momento bastante estable, aunque hay alguien que pretende socavar tu reputación. Presta atención a tu alrededor y no bajes la guardia, hay personas que quieren desacreditarte.

Salud

En cuanto a la salud, empiezas la semana con energías renovadas. Tu metabolismo estará en su punto máximo, lo que implica una mejor digestión de las grasas y quema de calorías sobrantes. Te sentirás mejor con tu propio cuerpo y podrás llevar a cabo programas de alimentación saludable sin esfuerzos.

En lo que respecta a tomar decisiones importantes con respecto a la dieta y la actividad física, los planetas son favorables, así que aprovecha este momento para comenzar una nueva forma de vida más acorde con tu naturaleza.

A nivel emocional, te despertarás con muy buen ánimo, pero al final del día puede que el cansancio te juegue malas pasada. No desahogues tu estrés con tus seres queridos, tomate un momento para respirar profundo y equilibrarte, en lugar de soltar sobre los demás tus frustraciones personales.