Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 10 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si en lugar de centrarte en lo que la otra persona no te da, te centraras en lo que sí que te ofrece, podrías dejar de juzgar la relación de forma tan negativa. En ocasiones los árboles no te dejan ver el bosque Libra, no prestes tanta atención al detalle.

Para que tu relación de pareja funcione, hacen falta dos personas. Ni todo lo puedes cargar tú sobre tus espaldas, ni tampoco la otra persona. Cada quien tiene su papel y su parte de responsabilidad, eso sí, a veces hace falta romper el hielo dejando atrás el ego.

No esperes historias de Disney, ni romances de película, acepta que las relaciones reales son entre seres humanos reales. Esto quiere decir que siempre habrá momentos difíciles, lo cual no tiene que llevar necesariamente a la ruptura.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu economía se recupera lentamente, por este motivo, es recomendable que sigas con una actitud de precaución. No es el momento de gastar por gastar, ni siquiera de invertir en reparaciones o nuevos bienes materiales.

De tu capacidad para mantenerte fuerte y estable en el entorno laboral depende un resultado positivo. Pronto verás cómo el hecho de crecerte en las dificultades te ha ayudará a conseguir mejores resultados de los que esperabas.

Lo económico y lo profesional vuelven poco a poco a su equilibrio natural. Has tenido que tener paciencia, pero finalmente podrás relajarte y dejar atrás las preocupaciones que tanto te acuciaban.

Salud

Ahora que tu cuerpo se está recuperando y cuentas con más energías, empiezas a tener ganas de hacer alguna actividad física. Hoy es un buen día para planificar alguna actividad que te haga mover el cuerpo en los próximos días.

Tómate más en serio tu salud emocional, pues ya sabes que ésta incide directamente en tu cuerpo físico. No se trata de preocuparte, sino de todo lo contrario, de darte cuenta de tus estados de ánimo para corregirlos.

Si aprendes a tomar el control de tu vida, todo cambiará. Recuerda que nadie tiene la capacidad de irritarte o dañarte emocionalmente si tú no se lo permites. Acepta que las circunstancias difíciles son retos que te harán mejor persona.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras