Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 11 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En cuestiones de amor debes dar paso a la serenidad para afrontar los problemas. Intenta no ponerte en lo peor y ver las dificultades como una oportunidad. Empatiza con la otra persona e intenta ser más crítico contigo mismo. La generosidad es un sentimiento noble que debes poner en práctica.

En tu entorno inmediato se advierte un ambiente enrarecido que puede dar lugar a desconfianzas, peleas y reproches. En la búsqueda del equilibrio es necesario, en la medida de lo posible, aislarte de ese tumulto. Ante los problemas con amigos, prioriza la contención.

Una persona cercana, sin embargo, está necesitando tu apoyo, y este es el momento en el que debes demostrar tu lealtad

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las finanzas de Libra para la jornada de hoy entran en un momento crucial en el que tendrás que tomar decisiones importantes. La creación de oportunidades en campos poco explorados suponen un riesgo, pero si te liberas del miedo puedes avanzar hacia el éxito.

Algunos pagos se retrasan más de lo habitual, y las deudas apremian, lo que generan un desequilibrio que ponen en peligro el crecimiento. Si consigues mantener la calma saldrás de esta airoso, pero si caes en la precipitación todo se puede venir abajo.

En el trabajo, toca remar a contracorriente. Lejos de ser un problema, te ayudará a ver las cosas de otro modo y aprender. Sé más meticuloso con las tareas rutinarias.

Salud

Tu buen estado de salud mantiene una constante muy positiva para ti, lo cual no te exime de algunas molestias sobrevenidas como pueden ser, este jueves, los problemas oculares. La principal causa de esos problemas es la bajada de tus defensas y la exposición prolongada al ordenador.

Esto puede ser un toque de atención para que empieces a cuidar más tu vista. Para las infecciones puedes servirte de un paño empapado con una infusión de tomillo, mientras que para la vista cansada puedes recurrir a colirios, y no estaría de más que hicieras una visita al médico.

Durante la jornada de hoy los Libra estarán llenos de energía para superar los pequeños achaques que puedan surgir. En los momentos de colapso, busca los momentos de tranquilidad.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras