Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Los Astros te son benévolos hoy, pues todo lo que tiene que ver con el amor se verá aumentado, las muestras de cariño se multiplicarán y tus seres queridos estarán más dispuestos a mostrarte sus sentimientos.

Los solteros que estén reviviendo viejos amores, deberán tener en cuenta que quizás no sea conveniente volver a repetir las mismas situaciones. Es importante que sean honestos con la otra persona, pero, sobre todo, consigo mismos.

Aquellos Libra que tengas hijos, verán como hoy estos les dan motivos suficientes como para agradecerles su presencia, pues serán los protagonistas de muchas sorpresas familiares que te harán vivir muy buenos momentos.

Dinero

Económicamente estás en un momento positivo, por lo que, si estás pensando en comprar una propiedad o reformar, o algo que tenga que ver con tu hogar, ahora puedes iniciar las negociaciones. No obstante, no te lances sobre la primera cosa que veas, estudia detenidamente los pros y contras.

En tu entorno de trabajo las cosas marchan bastante bien, así que no tendrás mayores preocupaciones en este aspecto de tu vida. Tienes los ingresos adecuados para vivir cómodamente y tu estatus profesional ahora mismo es el adecuado.

Los autónomos podrán incrementar sus ingresos si hacen caso de los consejos de un experto. Todo aquello que puedan hacer para renovar su imagen será un plus añadido que revertirá positivamente en las ganancias de tu negocio.

Salud

Hoy Libra ten precaución con los aparatos de aire acondicionado, pues los cambios de temperatura pueden dañarte los oídos, además de causarte algún problema respiratorio. No es conveniente que permanezcas mucho tiempo en lugares aclimatados artificialmente.

También sería buena idea que cuidaras más tu piel, pues el verano puede hacer estragos en tu dermis si no tomas las debidas precauciones. Al menor síntoma de irritación o picor sería conveniente que visitaras al médico.

Por otro lado, los nativos de tu signo, tienden a mostrar mucha decisión ante los problemas de los demás, que luego no se ve reflejada en su propia vida. Tu dificultad para tomar decisiones, hace que te distancies de los problemas para no afrontarlos, ten cuidado con este aspecto de tu carácter.