Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 11 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy continuarás en la misma línea positiva de días anteriores en el amor. Es el momento ideal para exponer tus sentimientos y reforzar tu vínculo amoroso. Si no te habías atrevido a tomar decisiones definitivas, ahora es el momento.

Si tienes hijos, estos serán el objeto de tu preocupación hoy, pues acudirán a ti buscando consuelo por una situación que se les ha presentado. Tendrás la oportunidad de ayudarles y procurarles todo el apoyo que necesitan.

Si no tienes pareja, seguramente estarás viviendo momentos muy activos en relación con la sexualidad. Serán encuentros apasionados, pero poco duraderos, no hay nada más que puedas esperar de ahí, así que no te aferres si llegan a su fin.

Dinero

Te ofrecerán una importante suma de dinero hoy para un proyecto personal que hacía tiempo tenías en mente. Recíbelo con alegría y agradecimiento pues es una oportunidad única, además la persona que te lo da es muy cercana y lo hace de todo corazón.

En lo profesional, ese cambio que has llevado a cabo hace poco, te ha puesto en una posición inmejorable para planificar mejor tu agenda. Ahora puedes reducir tus horas de trabajo sin que por ello se vean mermados tus ingresos.

Si tienes una empresa, procura que ciertos empleados reciban la gratificación adecuada, o desembocará en una protesta generalizada. Negocio bien los acuerdos que te proponen y no des por supuesto nada.

Salud

Te sentirás bastante bien en general, salvo por un dolor repentino en el cuello, pero no te debes preocupar, pues es solo tensión acumulada. Una cita con un buen masajista o algo de calor en la zona te aliviará de forma inmediata.

Por otra parte, vigila tus reacciones emocionales, pues no siempre están acorde con las situaciones. No acumules tensiones para después soltarlas todas de golpe sobre quien menos se lo espera. Esto no le hace bien a nadie.

Recibirás un regalo inesperado de alguien que te aprecia, es el momento perfecto para salir de tu caparazón y mostrar tus sentimientos más puros. Aprovecha esta situación para explotar tu parte más amorosa y mostrarte tal cual eres.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras