Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 11 de junio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si practicas tener una mente más abierta, podrás intuir con más claridad las cosas, y adelantarte a los acontecimientos en el plano amoroso. No siempre lo que se ve es lo que parece, ver más allá te ayudará a conectar mejor con tu pareja.

Por otra parte, si eres capaz de adelantarte a los acontecimientos y evitas motivos de roces y discusiones, podrás reforzar tu vínculo con tus seres queridos. No hace falta mucho esfuerzo, tanto solo permanece atento y enfocado en aquellos que te importan.

Los solteros podrán darle un nuevo aire a su vida, gracias a viajes a otros países con cultura diferentes. Esta posibilidad ampliará no solo el campo de acción para conocer personas afines, sino también para tener un abanico más amplio de posibilidades.

Dinero

El éxito en las transacciones monetarias dependerá en el día de hoy de tu capacidad para ver las cosas de forma más abstracta e imaginativa. Confía en el poder de tu intuición para apostar por negocios que te brindarán nuevos ingresos.

En la misma línea que el dinero, la profesión, también saldrá beneficiada si haces uso de la imaginación. El trabajo bien hecho no lo es todo, innovar y pensar más grande es uno de los motores para la expansión.

Buen día para concretar acuerdos tanto laborales como económicos. Usa menos el lado izquierdo del cerebro y date permiso para explorar nuevos territorios. La abundancia está llamando a tu puerta por caminos inimaginados.

Salud

Momento idóneo para depurar tu organismo, prueba a llevar a cabo algún método de ayuno intermitente si tu salud te lo permite. No comas demasiado, escoge sobre todo proteínas vegetales y toma mucho líquido. Tu cuerpo necesita renovarse.

A nivel emocional, sientes la necesidad de ver las cosas desde otra perspectiva, eso es bueno, pues en ocasiones te cierras demasiado en tus ideas preconcebidas. Date el permiso para cambiar de opinión y para decir no cuando así lo estimes conveniente.

Prioriza todo aquello que tenga que ver con la espiritualidad, explora otras formas de entendimiento. Aprende a conectar contigo desde una perspectiva más holística, incluyendo tus sueños.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras