Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 12 de abril

El horóscopo para el viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La relación de los Libra entra en un colpaso en el que parece que ni las palabras ni los gestos funcionan. Pero pensar que no tiene solución es la forma más rápida de acabar en el fracaso. En cambio, tirar de optimismo y poner todas tus armas al servicio del amor es una demostración de valentía.

Cambia las rutinas para dar dinamismo y sorpresa a la relación conyugal. A veces olvidas lo divertido que puede ser la conexión con esa persona cuando te olvidas de los problemas. 

Por lo que respecta a los Libra soltero, abandonar el victimismo es imprescindible para encontrar el amor. Tu problema no es la mala suerte, Libra, sino la falta de fe en ti mismo. Eres un ser poderoso, lleno de luz, con mucho magnetismo. Pero tienes que explotar tu potencial.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La calma llega a tu trabajo para darte la oportunidad de descansar. No pierdas la concentración y sigue siendo todo lo meticuloso que puedas, pero trata de rebajar el ritmo. A veces, la relajación facilita el acierto en la ejecución. Trata de ser práctico y no te obsesiones con los obstáculos.

La optimización de las oportunidades cuenta este viernes con la clarividencia de Libra. Las fuerzas que fluctúan en torno a tu regente facilitan la genialidad y el acierto en la toma de decisiones. Sin embargo, los trabajos mentales sufren un bloqueo debido a algunas jaquecas.

Los problemas financieros te dan una tregua y te devuelven a la senda de la estabilidad. Puedes permitirte algunos caprichos, teniendo en cuenta siempre la proporcionalidad.

Salud

Una especie de nube flotando en tu cabeza impide que puedas proseguir con tus tareas al cien por cien. Además, te pone de mal humor y potencia tu visceralidad. No te atiborres de medicamentos. Descansar mejor y rebajar el estrés es la clave para que la cosa mejore.

Hoy descubrirás, Libra, que a veces para seguir con el mismo impulso debes parar un momento. No puedes mantener el mismo ritmo tanto tiempo continuado, pero para ello tienes que tener la humildad de reconocer que no eres invencible y tomarte una pausa.

Salir a la naturaleza y respirar aire puro te ayudará a llenarte de fuerza y vitalidad. La soledad te llevará a la paz, y la quietud a recuperar esa energía que hoy te está faltando.

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖