La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Libra empezarán la semana con buen pie en el terreno amoroso, sobre todo en lo que respecta a las relaciones familiares. Habrá buen ambiente familiar, pues sus miembros serán muy considerados y atentos entre sí durante toda la jornada.

Las relaciones personales en general serán cálidas hoy y la vida en pareja fluirá felizmente. Hoy no tendrás ningún quebradero de cabeza en lo relacionado con los asuntos del corazón, simplemente siéntete agradecido y disfrútalo.

Los solteros se reencontrarán con personas de su pasado, tanto a nivel de amistad, como de viejos amores. Puede que una de estas personas les haga ver algo importante de lo que permanecían inconscientes hasta ahora.

Dinero

Si se presentar algún problema económico durante el día de hoy, los Astros prevén que la ayuda llegará inmediatamente. De la misma forma, si hay asuntos legales pendientes de resolución, el veredicto será favorable.

Con respecto a lo anterior, los Libra deberán cuidar de no caer en la arrogancia debido al resultado positivo de su suerte en esos asuntos. El desmedido desarrollo del ego podría perjudicarles seriamente en los progresos profesionales.

No es conveniente que caigan en comportamientos arrogantes de los que puedan arrepentirse más adelante. Si tienen negocio propio, deberán vigilar su relación con sus empleados o socios, ya que podrían herir emocionalmente a alguien de su entorno laboral.

Salud

A nivel de salud empiezas bien la semana, pues los problemas de salud que tuviste en días anteriores relacionados con las vías respiratorias han remitido. Te toca cuidar de ti de forma más específica, sería bueno que tomaras consciencia de tu cuerpo para ver qué decisiones tomar.

Si hace poco has empezado a hacer ejercicio de forma regular, no dejes que la pereza te impida continuar con dicha práctica. Todo lo que tenga que ver con ejercicios de estiramiento, como el pilates, el yoga, o toda disciplina que trabaje con tu cuerpo y te haga más consciente de él será un acierto.

A nivel emocional, esa terapia que has comenzado hace poco te está yendo muy bien. Por un lado te está enseñando a expresarte de forma más asertiva en relación con tus sentimientos, y por otro te ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista más objetivo.