La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Buen día para formalizar compromisos amorosos, tomar decisiones de cara al futuro y proponer matrimonio. Si aún no vives con tu pareja, es el momento perfecto para tomar esa decisión, pues los Astros cooperan contigo para que tu unión sea duradera.

Por otra parte, el ambiente familiar se relaja y se calman los ánimos de situaciones vividas días atrás. Tu círculo más cercano está dispuesto a hacerte la vida más fácil, por lo que la armonía reinará hoy en tu hogar.

Los solteros podrán planificar escapadas y aventuras con sus amigos, o si han conocido a alguien recientemente, con esa persona con quien están comenzando un romance. La diversión está asegurada para ti hoy.

Dinero

Ahora que cuentas con el dinero necesario para llevar a cabo tus planes, no debes precipitarte, estudia bien la mejor opción consultándolo con tus seres queridos. El apoyo de tu pareja, o de alguien muy cercano será fundamental en este asunto.

Tus esfuerzos en el trabajo se verán recompensado con prestigio y algún dinero extra. Has alcanzando los objetivos exigidos con creces, por lo que ahora te toca disfrutar de la victoria y seguir subiendo posiciones.

Buen momento en general para los negocios, para invertir en nuevos modelos de producción y buscar socios que aporten capital. Lo económico goza de buen momento, así como lo profesional, los Astros están de tu parte.

Salud

Acabarás la semana con algo de cansancio físico, pero aún más agotado a nivel mental, por lo que sería buena idea que tomaras un tiempo de desconexión. Busca un lugar donde nadie te moleste para recargar tus energías y vaciar tu mente de preocupaciones.

No te sientas culpable por cosas que no son tu responsabilidad, ocúpate solo de aquello que esté en tu mano resolver y no trates de salvar a nadie que no quiera ser salvado. Ocupa tu sitio con dignidad y generosidad, pero sin imponer tu criterio a los demás.

Momento ideal para respirar aire puro y dejar que las vibraciones positivas de la naturaleza invadan tu ser. Aléjate de la ciudad y pasea en medio de los árboles, busca momentos de sosiego durante el día de hoy.