La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tendrás sentimientos encontrados con tu pareja, pues sientes que no te valora lo suficiente. Sientes que das más de lo que recibes, y esto puede hacer que tengas dudas y resentimiento no expresado.

A nivel familiar, las obligaciones diarias te están consumiendo mucha energía, si bien no puedes renegar de ellas, sí que puedes empezar a delegar. Deja de querer controlarlo todo y permite que cada quien se ocupe de sí mismo, eso traerá mejor clima a tu hogar.

Los Libra que están sin pareja, encontrarán aliados en algún signo de aire, su carácter decidido hará que se sientan más seguros para abrirse al amor. Busca personas compatibles contigo, y no te arriesgues en historias que presientes no van a funcionar.

Dinero

Tu economía goza de estabilidad, pero está algo estancada. Si quieres realmente aumentar tus ingresos, deberías plantearte métodos diferentes. Busca la forma de no depender íntegramente de tu trabajo, ese paradigma ya está obsoleto.

Profesionalmente, la forma de crecer pasa necesariamente por la puesta en práctica de nuevos conocimientos. Aprovecha bien tu tiempo, organiza tu agenda, e invierte en formación. No te conformes con la comodidad y seguridad de lo conocido.

Si pones un poco de tu parte en hacer aquellas cosas que más te cuestan en el trabajo, no solo estarás progresando a nivel laboral, también aprenderás nuevas habilidades personales. No huyas de los proyectos que pongan a prueba capacidades inexploradas de tu carácter.

Salud

Hoy la espalda baja te dará alguna molestia, pues estás acumulando tensiones en esta zona de tu cuerpo. Además de hacer estiramientos y tomar algún remedio para calmar el dolor, trata de averiguar qué estás somatizando.

Te sentirás abrumado por las preocupaciones y la confusión emocional, pero no desesperes, no durará. Estás en un momento de cambios internos que requieren depurar viejos patrones de pensamiento.

Dedica algo de tiempo hoy a respirar profundamente, y si puedes, a permanecer en total soledad por unos instantes. Estás continuamente ocupado te aleja de ti mismo y te agota, busca la fuente de tu bienestar dentro de su ser, pues es ahí donde radica tu mayor potencial energético.