La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Antes que suplicar afecto y cumplir con todas y cada una de las exigencias de una pareja, una amistad, íntima, etc., tienes que aceptar que quizás realmente no le importas. La sumisión nunca es una alternativa, Libra.

Gente aprovechada ha habido siempre y seguirá habiendo. La cuestión es no tolerar estas migajas emocionales en tu vida, bajo ningún concepto.

Tal vez te convenga pasar una temporada en soledad, para asimilar quién eres y qué esperas de los demás, antes de lanzarte a ciegas en una relación otra vez.

Si planeas cortar  con una relación, nunca hay una forma fácil de hacerlo, pero si puedes hacerlo desde la tranquilidad y sin dramas. Expresa siempre desde la asertividad lo que quieres, sin dejar espacio al drama.

Dinero

Recibirás ayudas en caso de que te retiren un dinero. Dentro de todo lo malo, esta configuración astrológica promete un “salvavidas”, en el caso de que estés pasando por apuros económicos, Libra.

Busca trabajo lo antes posible porque se aproxima un pago para el que tendrás que dar tu dinero sin más demora. Como por ejemplo, una multa o una sanción de algún tipo relacionada con la burocracia.

A pesar de que las cosas con los papeles no vayan bien, te defenderás en la alternancia de trabajos esporádicos, consiguiendo dinero por tu cuenta y labrándote mejores condiciones monetarias de cara a cubrir gastos.

Salud

La salud sexual no depende exclusivamente de si mantienes encuentros íntimos con protección. Los problemas de erección en el hombre y de sequedad en la mujer, pudieran estar relacionados con el estilo de vida.

Los medicamentos que puedas estar tomando, también pueden afectar a tu capacidad a la hora de mantener relaciones sexuales.

Acude al médico sin más demora contándole tu problema. Un profesional podrá ayudarte en eso en lo que crees que eres tú el culpable. Podrá, por ejemplo, reajustar tu medicación o recomendarte farmacología adecuada a tu caso.