Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Libra hoy: tu horóscopo para el 12 de septiembre

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás en un periodo de cambio en materia amorosa, no puedes resistirte, así que lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar y adaptarte a las nuevas circunstancias. Libra, hoy más que nunca tendrás la oportunidad de dar lo mejor de ti en el amor.

Si tienes pareja, ésta se mostrará muy guerrera hoy. No caigas en enfrentamientos absurdos y ve al fondo de la cuestión. Utiliza el diálogo constructivo para, entre los dos, crear una nueva forma de comunicaros y relacionaros más asertivamente.

El horóscopo de hoy advierte a los Libra que estén solteros de la necesidad de hacer cambios en su forma de ver las relaciones amorosas. Pronto llegará a tu vida una persona que volverá del revés todo aquello en lo que creías.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En lo que respecta al dinero, la predicción de hoy para los Libra es positiva. Están llevando a cabo un buen trabajo a la hora de equilibrar sus ganancias con sus obligaciones monetarias, de manera que están cubiertos y seguros a nivel económico.

En el ámbito profesional, muchos Libra están viviendo tensiones, cosa que hoy les dará un respiro. Por otra parte, los nativos de este signo que trabajen por cuenta propia están en su mejor momento.

En líneas generales, el horóscopo de hoy predice una jornada bastante equilibrada tanto en lo relativo al dinero, como a la profesión. Hoy solo tendrán que mantener su prudencia natural y disfrutar de un día tranquilo.

Salud

A nivel de salud, te convendría optar más por la prevención y menos por la curación de los síntomas. No esperes a que un problema de salud se agrave para tomar cartas en el asunto. Consultar con un médico holístico te dará las claves para mejorar tu salud.

En cuanto al terreno emocional, tu salud física tiene mucho que ver con tu estado mental. Recuerda Libra que tus pensamientos pueden curarte o enfermarte. Hoy especialmente será un día en el que tu mente se sentirá como un mono inquieto.

Procura tomarte hoy unos minutos para respirar y sentir tu cuerpo, si puedes dar un largo paseo en la orilla del mar, o en un entorno natural mejor que mejor. Necesitas recargarte de energía limpia y positiva.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!