Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 13 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sentir que has fallado a una persona es lo más normal, Libra. Nadie es infalible. La diferencia la marcan las personas que saben reconocer sus errores y se proponen corregirlos. Tu jornada de hoy debe pasar por esa necesidad de demostrar a las personas que quieres que eres capaz de cambiar.

Pedir perdón es un gesto maravilloso que te honra, pues no todos son capaces de ver el perdón como un acto de generosidad y no como una humillación. Hoy debes pedir perdón, y caminar por la vía de la reconciliación desde la forja constante de la fidelidad.

Puedes entrar en una discusión algo severa con un familiar. Los reproches suelen causar heridas profundas. Evita decir lo que no sientes de verdad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los Libra vivirán hoy una jornada inesperada y muy gratificante en el trabajo por la aparición de una persona inspiradora. Hoy descubrirás que uno nunca deja de aprender, y que ese aprendizaje puede ser una experiencia maravillosa de la mano de alguien con ideas tan geniales.

Tampoco olvides que tú tambien tienes mucho que ofrecer a los demás, porque acumulas experiencia y dispones de gran capacidad intelectual combinada con una enorme energía. Cuando intercambias tanto potencial con esa persona, salen ideas y resultados óptimos.

Los descuidos pueden pagarse caros, Libra, y es probable que tengas que rascarte el bolsillo si no estás bien atento a todo lo que sucede a tu alrededor. Cuida un poco más tus finanzas.

Salud

Hay una parte de tu ser que no está recibiendo la atención necesaria, y eso puede llevar a un deterioro. Del mismo modo, no estás sacando a tu cuerpo todo su potencial. Si utilizas tu organismo de una forma más inteligente, descubrirás poderes que ignorabas.

El poderío de los Libra, en esta jornada de sábado, está en las piernas. Por eso es recomendable realizar actividades físicas, en grupo y cuanto más divertidas mejor.

Salir a correr y disfrutar de un día activo y al aire libre también será una terapia revitalizante. No olvides tomar la dosis de agua adecuada para que tu organismo funcione mejor.

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖