La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La armonía continuará hoy reinando en las relaciones amorosas para los Libra. El buen entendimiento al que estás llegando con tu pareja, está construyendo las bases de una relación muy sólida que perdurará en el tiempo.

Si tienes hijos, estos te darán muy buenos momentos, quizás el único inconveniente sea todo el tiempo que has de dedicar a los más pequeños, hay momentos en que te sientes que no tienes tiempo para ti, pero no dejes que esto te afecte anímicamente.

Los Libra solteros están a las puertas de conocer a alguien que despertará poderosamente su atención. El único inconveniente es que esta persona ya tiene pareja por lo que sería mejor dejarlo en una simple ilusión y no entrar a complicar la vida de los demás ni la suya propia.

Dinero

Debido al efecto adverso de las conjugaciones planetarias hoy, experimentará una gran cantidad de problemas especialmente en las tareas profesionales, las cuales se verán obstaculizadas prominentemente.

El desarrollo del trabajo puede verse retrasado, los estudiantes no podrán mantener la coherencia en sus estudios y ambos podrían distraerse de su objetivo final. En general, hoy no será un buen día para todo lo relacionado con la profesión o el trabajo.

No obstante, entre el 13 y el 15 estarás cerca de personas influyentes que podrán ayudarte. Esto hará que puedas alcanzar el éxito después de todo. Debes esperar a que esta ayuda llegue antes de tomar cualquier decisión equivocada.

Salud

A nivel físico te sentirás bien pues tu cuerpo está agradeciendo la actividad física regular que has comenzado a realizar. Si realmente quieres seguir con ese óptimo nivel de energía, sería bueno que trabajaras sobre tu disciplina.

Por otro lado, te sentirás muy atraído hacia la religión y la espiritualidad, puede que decidas ir a visitar cualquier lugar santo para ofrecer oraciones y buscar las bendiciones de su deidad. Durante esta fase puedes conocer a nuevas personas, que pronto se convertirán en buenos amigos.

En el terreno emocional, estás más centrado que nunca, pues ahora puedes ver mejor tus emociones y no dejarte arrastrar por ellas. Estás aprendiendo a no culpar a los demás y tomar responsabilidad por todo lo que ocurre en tu vida.