La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor es dejarte de ver a ti mismo para ver al otro. ¿Quiere esto decir que debas llegar al punto de desvivirte por tu pareja? No. Pero sí es cierto que en estos momentos tu pareja necesita de tu consideración más que nunca.

Comparte no sólo momentos de diversión, hace falta mayor implicación en la pareja. Construir una relación sólida implica conocer las reacciones de la otra persona en el máximo número de situaciones posibles.

¿Y cómo vas a conocerlo/a realmente si sólo quedan para pasar un buen rato?

Si ustedes todavía no viven juntos, iniciar una convivencia, ahora que los dos son más conscientes de que son uno, les llevará a un futuro prometedor.

Dinero

Deber dinero a los amigos o tener algún asunto económico con ellos, no es fácil. Quisieras dar más pero no es posible. ¡Algo que tu amigo no entenderá muy bien!

Explícale tu situación y evita los enfados. Debes entender que a todos nos cuesta dinero y en cierta forma, la actitud de tu amigo es razonable. Por mucha confianza que haya entre ustedes, tampoco ese amigo nada en la abundancia.

La luna creciente es un buen contexto para plantar en tu casa plantas que atraigan la buena fortuna. La manzanilla atraer la buena suerte y el dinero.  En tu patio puede quedar genial, y lo mejor que es aparte de atraer la abundancia, ¡te servirá para preparar magníficas infusiones!

Salud

Presta atención a las cuestiones del aseo personal. No te gusta invertir tiempo en las pequeñas cosas pero son las que te hacen sentir seguro y sano frente a los demás. Lo que pienses de ti mismo repercute en la energía que mandas a los demás.

Si no te quieres, ¿cómo vas a querer a alguien más? En estos actos de auto cuidado es que fomentas la autoestima y el respeto hacia ti mismo. No te descuides.