Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 13 de junio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor es muy importante expresar los sentimientos, no reprimas nada, pero ten cuidado con la forma en que le dices las cosas a la persona amada. Se prudente, y ten mucho cuidado de no culpar a tu pareja a la hora de expresarte.

Por otro lado, antes de decir en voz alta todo lo que se te pasa por la cabeza, medita si es el momento adecuado, y si realmente eso va a ayudar a construir un vínculo más sólido. Primero hazte cargo de tus propias necesidades, y después sopesa la parte de responsabilidad de tu partenaire.

Los solteros tendrán que tener paciencia con esa persona que tienen en mente, pues quizás no sea el momento de iniciar ningún movimiento. El tiempo dirá si sus intenciones son auténticas, por lo que, de momento, no muevas ficha.

Dinero

Si llevas tiempo pensando en crearte un fondo de pensiones o algún otro plan de ahorro, ahora es el momento. Asesórate bien de todas las posibilidades y de cuál es la más conveniente para ti. Vivir al día está bien, pero también debes pensar en tu futuro.

Hoy será un día de mucho estrés laboral, los proyectos se retrasan, el trabajo se acumula, y parece que nunca vas a poder terminar todo lo que tienes pendiente. No dejes que la angustia te invada, establece prioridades y ve resolviendo cada cosa a su tiempo.

Si te organizas bien, tanto en lo profesional, como en lo económico, podrás establecer las bases para una vida muy cómoda. Tienes todo lo necesario para vivir como realmente deseas, es solo cuestión de perseverancia.

Salud

Esas molestias que te han causado tus músculos en días anteriores persisten, por lo que estaría bien que no lo dejes para otra ocasión y busques un profesional que te ayude a resolver el problema. La osteopatía, el quiromasaje, u otra terapia relacionada con el aparato musculo esquelético son la respuesta.

A nivel mental, el estrés está empezando a afectarte los nervios. Si ya te sentías algo abrumado por las obligaciones diarias, ahora parece que todo empeora. Pon fin a tiempo a esos pensamientos.

Alguien te dará las claves para encontrar algo de paz en tu ajetreada vida, no desestimes sus sabios consejos.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras