Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 13 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comienza una semana donde te sentirás más sentimental que nunca. Ya de por sí, por haber nacido bajo el signo de Libra, eres una persona apasionada y muy ardiente, pero esta semana la emotividad destaca por encima de todo.

Los movimientos planetarios que te están afectando, hará que cambies de pareja, encuentres una si aún no tienes, o simplemente haya cambios en el seno de tu relación. Sea como fuere, las cosas no se van a quedar como están.

Vigila tu entorno familiar, pues es probable que haya algún roce con un miembro de la familia. Si moderas tu lenguaje y miras la situación desde otra perspectiva, evitará empeorar las cosas, sobre todo evita dejarte llevar por la rabia o el enfado.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Este primer día de la semana comienza con buenas noticias en materia económica. La suerte está de tu parte, por lo que prepárate para vivir la buena fortuna y el éxito allí donde vayas. Hay muchas posibilidades de expansión en el terreno financiero.

En lo profesional, habrá un viaje de negocios donde tu valía será puesta a prueba, pero que superaras con creces. Como resultado de dicho viaje te propondrán un ascenso y recibirás además dinero extra.

Si estabas pensando en abrir tu propio negocio, ahora es el momento, pues cuentas con el apoyo de los planetas, sobre todo Venus, que te trae una gran prosperidad y abundancia.

Salud

Hoy todavía tienes algunas molestias de salud, sobre todo relacionado con el aparato respiratorio. Vigila las alergias y los bronquios, y evita todo aquello que empeore esta dolencia durante esta semana que comienza.

Si has padecido algún trastorno relacionado con la tiroides, o el metabolismo, ahora es el momento de relajarte sobre ese tema, pues todo se soluciona. Tu cuerpo se recuperará rápidamente de intervenciones y tratamientos que hayas podido tomar por tal motivo.

Para mejorar tu salud, es conveniente que recurras a los masajes, la acupuntura, o incluso la reflexología. Estos tratamientos te ayudarán a recuperar tu salud y a relajarte. Con ello, también estarás cuidando tu parte más emocional y por consiguiente tu bienestar en general.