Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Hoy domingo, los nativos de Libra van a tomar una decisión importante entre dos opciones, entre dos oportunidades, que se les van a presentar en el terreno amoroso. Van a enfrentar primero algo que se les ha escapado de las manos, y segundo un proceso de tensión que está claramente marcado en el ámbito familiar.

Por otro lado, es importante que no pierdan la paciencia, y con el apoyo de la pareja encuentren soluciones prácticas. Esta situación, por otra parte, les unirá más aún, fortaleciendo su vínculo amoroso.

Los Libra que estén solteros, hoy van a experimentar cierta pesadez que proviene de una energía del pasado. Es el momento Libra de trabajar y de superar cualquier energía negativa que haya estado obstaculizando tu camino en el amor.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En el aspecto económico, el horóscopo de hoy predice que muchos Libra van a iniciar emprendimientos propios o nuevos negocios. Esta decisión es bastante probable que pueda generar abundantes recursos económicos.

Por otro lado, en el terreno laboral, probablemente recibas una oferta de mejora o una comunicación para participar en otro cargo o para trabajar de manera diferente en el cargo que estás ocupando.

En general, Libra, hoy va a ser un día muy beneficioso para ti, tienes que aprovechar esta energía en todo lo que tiene que ver con la parte laboral, profesional y no precipitarte. Deja que lleguen los acontecimientos y adáptate a ellos.

Salud

En lo referente a la salud, hoy Libra tu cuerpo no te dará ningún problema. Estarás bien de energías y seguramente dediques parte de la jornada a cierta actividad física o deporte que has retomado recientemente.

Por otro lado, vas a enfrentarte a algo del pasado que ya no es de utilidad, que ya no te es funcional, eso va a ser que sencillamente decidas cortar con esas energías. Te darás cuenta de la pérdida de tiempo y recursos que supone seguir en esa situación.

Por último, Libra, es muy probable que hoy inicies un nuevo comienzo, enfocado en el crecimiento y la expansión de tu bienestar personal. Estás en un momento único para transformar tu vida.