La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy viernes los nativos de Libra vivirán una jornada relativamente intensa en materia amorosa. Las influencias planetarias para el día de hoy les hará estar más irritables de la cuenta y esto influirá en su forma de relacionarse con los que les rodean.

Los Libra que estén en pareja, hoy viernes es muy probable que afronten una situación conflictiva. Situación que, por otra parte, ellos mismos han causado debido a que sus ánimos hoy están algo revueltos. Para evitar esta situación, controla tus reacciones.

Los nativos del signo que estén solteros, pronto vivirán momentos muy apasionados de la mano de nuevos encuentros románticos. De momento, solo tienen que permanecer tranquilos y disfrutar de cada momento, pues forzar las circunstancias no los conducirá a nada bueno.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La economía de Libra hoy viernes seguirá siendo buena, al igual que el resto de esta semana. Los nativos de este signo son personas muy diplomáticas, y esto les ha ayudado siempre a conseguir buenos negocios y resultados económicos.

A nivel laboral y profesional, eres una persona justa, pero también tienes tus sueños de grandeza, donde el lujo y el confort son los protagonistas de la historia. Hoy Libra tendrás la oportunidad de hacer realidad ese sueño mediante un importante proyecto laboral.

No dejes que la indecisión o la inseguridad que en ocasiones te evita seguir adelante trunque esta oportunidad única de hacer fortuna que los Astros pondrán ante ti hoy. Hazte consciente de cada palabra que se diga, pues todo es de suma importancia.

Salud

Tu salud hoy viernes Libra será en líneas generales bastante buena. Tendrás la energía y vitalidad necesarias para cumplir con tus obligaciones diarias y sociales. Al final de día todavía te quedarán fuerzas para planificar algo más con los tuyos.

En el aspecto emocional, estás en un momento bastante equilibrado, lo cual, como buen nativo de su signo, celebras, pues tu objetivo número uno en la vida es la búsqueda y alcance de dicho equilibrio. Hoy sentirás una gran sensación de paz contigo mismo y los que te rodean.

Por último, Libra, no olvides dedicar esos pequeños momentos diarios a tu cuidado personal. Una rica cena, un masaje, tu música favorita, todas esas pequeñas cosas marcan la diferencia.