Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 14 de abril

Tu horóscopo para el domingo

Amor

Si eres un nativo de Libra que está pasando por un bache emocional y hace tiempo que no levantas cabeza, empieza a mirar arriba, hacia los astros, porque son los creadores de un influjo mágico que te ofrece, a partir de este domingo, una dosis extra de optimismo.

En el amor encontrarás la forma de solucionar los problemas de pareja, o de recibir la atención de la persona que te gusta. En la amistad, descubrirás el poder de la lealtad en tu círculo más cercano. Y en tu familia las personas que se habían alejado volverán a acercarse.

En tu vida en general, a partir de hoy empezarás a mirar al futuro con una perspectiva mucho más amplia. Tienes muchas cosas por las que luchar, solo necesitas darte cuenta y usar tu poder

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Aparece en el momento económico actual una nueva oportunidad para que Libra amplie el negocio o aumente el capital. La fase expansiva aún debe esperar un poco, pues el crecimiento es sostenido pero lento. Sin embargo, los astros te animan a estudiar posibles vías.

En un futuro inmediato podrás desarrollar todo tu potencial en los negocios, y es evidente que necsitas tenerlo todo bien analizado y estudiado. Ahora te encuentras en esa fase, Libra, en la que puedes preparar el terreno para un asalto inmediato. Y debes poner toda la fe en tus posibilidades.

Este domingo, hay algunas atreas familiares y domésticas que no pueden esperar más. Aunque tengas de descansar, necesitas encontrar un momento para ponerte manos a la obra.

Salud

Las latas de conserva y los alimentos congelados están debilitando tu organismo sin que te des cuenta. Tienes que sacar tiempo para ir al mercado, comprar alimentos frescos y de calidad. Y rascarte un poco el bolsillo, si hace falta. ¿Has provado con la comida orgánica?

Intentar sentirte bien por fuera está bien, pero olvidas lo más importante. Estás dejando de lado tu salud interna, aquello que hace que tu cuerpo pueda dar de sí todos los días. Y todo empieza por la alimentación, así que céntrate en su importancia.

Durante la jornada de hoy toma precaución con las actividades físicas. Puedes sufrir algún percance inesperado.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras