Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 14 de agosto

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puede que hoy Libra vivas un episodio de enfrentamiento con tu pareja. No será nada que no se pueda solucionar, pero los resentimientos no expresados saldrán a la luz en forma de reproches que poco ayudarán a entablar un diálogo constructivo entre ambos.

Presta especial atención a la forma de expresarte para no provocar malos entendidos con tus seres queridos. Muchas veces das por supuestos comportamientos, que nada tienen que ver con la persona que tienes al lado.

Los solteros deberán dejar de fantasear con una persona ideal y centrarse en la realidad que tienen enfrente. Saber identificar a las personas viendo más allá de las apariencias será lo que les lleve a encontrar a la persona adecuada. No es conveniente que se dejen impresionar.

Dinero

Es probable que hoy los Libra se sigan viendo afectados por la influencia negativa de las fuerzas planetarias adversas a su signo. Esto en el terreno económico se traduce en retrasos en cobros y mal momento para invertir y para todo tipo de transacciones monetarias.

A nivel profesional, podrás vencer los obstáculos que te irán saliendo durante el camino si te mantienes centrado y no pierdes los nervios. Aprende a mirar por encima de las circunstancias sin perder de vista tu objetivo.

Por suerte, cuentas con la ayuda de personas que pueden cambiar el curso de los acontecimientos. Si mantienes la calma y te dejas ayudar o delegas de forma responsable, todo saldrá mejor de lo previsto tanto financiera como laboralmente.

Salud

Sigues con muy buen estado de salud, pero es probable que una molestia ocular te afecte hoy. Quizás solo sea un problema pasajero, pero sería conveniente que visitaras a un especialista médico para descartar futuras complicaciones.

Ahora que estás mejor preparado para conectar con tu parte más espiritual, es un buen momento para incluir en tu vida diaria un momento para el recogimiento y la meditación. No tiene por qué ser nada religioso, simplemente unos minutos a solas para conectar con esa parte más elevada de ti bastará.

Procura por otro lado, trabajar tu indecisión y ser menos pesimista a la hora de imaginar las cosas que podrían pasar. No hay nada por lo que debas preocuparte excesivamente en estos momentos.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras