La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Te pasa que vivir tu relación amorosa causa el malestar en los demás? Es una de las situaciones más tristes que pueden afrontar los Libra… A ti, que tanto te gusta hacer sentir bien y que todo fluya en armonía.

Pero ni se te ocurra renunciar a quien quieres por mantener la paz a toda costa. Date cuenta que si lo haces, aparte de perder al que probablemente sea el amor de tu vida, cederás una parcela muy importante de tu voluntad y con tu renuncia, le estás diciendo a las otras personas que tienen derecho a decidir sobre tu vida. ¡Cuando no es así!

Ármate de valor  y plántales cara. Haz que se acostumbren a la presencia de tu pareja. No ocultes la relación y verás que poco a poco, lograrán habituarse a la nueva realidad. Tú no les dices a quien deben amar, ¿verdad?  Que ellos tampoco te digan a ti a quien debes darle tu corazón, Libra.

Dinero

Puedes estar tranquilo, sobre tu cabeza hay un cielo despejado de equilibrio económico, en parte debido a todas las horas que le dedicas al trabajo. No es la situación ideal pero al menos no te faltará de nada.

Date un homenaje y cede ante algún capricho, porque te los vas a poder permitir sin problemas. Quizás deberías adelantar alguna compra navideña? Que no te ocurra lo de todos los años, que cuando se acerca el día de los regalos, tengas que recurrir a los ahorros.

En estas fechas será relativamente fácil que los Libra desempleados encuentren trabajo. No serán labores livianas, pero al menos te permitirá contar con un dinero que te vendrá genial ante las navidades que se aproximan.

Salud

Un día muy positivo en este aspecto, ya que no se prevén enfermedades para ti, Libra. Será importante, eso sí, la expresión de esos sentimientos negativos, no quedarte con ellos, pues esto sin duda repercute negativamente en tu cuerpo.

Planifica y organiza tu salud para mantener tu buen estado anímico: compagina el ejercicio regular con una dieta balanceada.

El día es favorable para que vayas al médico para realizar esa pequeña consulta que te mueres de ganas de hacer desde hace tiempo, por qué no. No seas tímido/a, encontrarás la respuesta que tanto buscas.