Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 14 al 20 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La semana de Libra en los asuntos del corazón empieza regular. La influencia de los planetas te vuelve introspectivo/a y provoca que ocurran a tu alrededor eventos que te hacen reflexionar profundamente sobre tus afectos.

Tus relaciones, cuando se vuelven demasiado serias, ensombrecen tu corazón. Tu naturaleza juguetona te dice que el amor no puede ser solo obligaciones y responsabilidades, como parece ser el caso últimamente.

Quizás sea hora de dedicar más energía a tus otras relaciones. ¿Tus amigos y familiares saben exactamente qué pasa con tu vida? Porque hace tiempo que no te sinceras con ellos.

No se trata de una ruptura, sino de que la otra persona también valore toda la energía mental que le dedicas. Cuando note que estás menos presente, su actitud para contigo mejorará… ¡Sobre todo si se trata de un signo de agua, como Cáncer o Piscis!

Dinero

Todo marchará mejor en el plano económico, para tu suerte. Estás en ascenso y las apuestas de hoy significarán el éxito del mañana.

No obstante, no debes ignorar ninguno de los procesos de la realidad. Tu entusiasmo puede ser muy grande, pero esta fuerza se verá truncada si te dejas llevar sin mirar por donde vas.

La semana terminará para ti muy cargada de trabajo, pero alcanzarás el orgullo y la satisfacción que te reportan el trabajo bien hecho. Tus niveles de concentración serán excelentes, Libra.

Salud

Tu cuerpo no atraviesa por su mejor momento, es así. Circunstancias ajenas a tu voluntad han influido en tu constitución, a pesar de todos los cuidados.

No es cuestión de dejarse derrotar por los pensamientos negativos. En normal cierto desánimo, pero la enfermedad es algo que debemos asimilar con naturalidad.

En parte, siempre nos ayuda a aterrizar en la realidad y eso es bueno. Te hace rectificar en aquello que está fallando.

Cuida ante todo el estado de tu mente a lo largo de la semana, descubrirás que no es para tanto y que puedes hacer vida normal, mientras sigues las indicaciones del médico hacia una recuperación próxima.

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖