La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás viviendo unos días algo confusos a nivel amoroso. Esto no tiene que ver con que la relación de pareja vaya mal, sino más bien, con tu estado de ánimo. Separa tus carencias personales del papel de tu pareja en la relación antes de ver las cosas de manera negativa.

Si tienes hijos, hoy se mostrarán más colaborativos, lo que te ayudará enormemente, pues estás pasando por mucho estrés. Trata de no llevarte a casa los problemas del trabajo y cuida la armonía de tu hogar.

La situación amorosa para los solteros no cambiará considerablemente en el día de hoy. Es tiempo de espera, pero una espera llena de novedades y posibilidades. Nada se concreta por el momento.

Dinero

Tendrás que tener cuidado con los documentos que firmes relacionados con el dinero, pues la letra pequeña podría perjudicarte si no prestas la suficiente atención. No dejes que nadie tome decisiones por ti en este aspecto, aunque parezcan entendidos en la materia.

La semana acaba con el mismo ritmo de trabajo que ha empezado, así que hoy estarás algo exhausto. Si no has podido finalizar algo que debías entregar, encuentra la forma de presentar al menos un esbozo, no lo des por perdido.

El consejo para hoy tanto en lo laboral como en lo económico, sería prudencia. Piensa bien las cosas antes de hacerlas, y toma el camino más adecuado, aunque no sea el más fácil ni cómodo. No estás en posición de tomar riesgos.

Salud

Para mantener tu estado de salud, opta mejor por prepararte tu propia comida, aunque no dispongas del tiempo necesario para ello. Haz los ajustes que necesites para obtener mejores resultados y conseguir mayor bienestar físico.

Haz los esfuerzos pertinentes para que tu cuerpo se mantenga en forma, el día a día cuenta así que cada cosa que hagas será la base para un resultado duradero. No renuncies a cuidarte en pos de cumplir con tus quehaceres diarios.

Aprovecha el día de hoy para darte ese merecido descanso que necesitas después de una semana de arduo trabajo. Aléjate de todo lo que te exija dar más de lo que tu cuerpo y tu mente estén dispuestos a dar.