Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 14 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás bajo la influencia de los Astros, que fomentan todo lo relacionado con el amor, la pasión, los afectos y tu parte más romántica. La felicidad será la protagonista durante el día de hoy en el terreno amoroso.

Si no tienes pareja, aparecerá esa persona que has estado esperando, con quien podrás cumplir todos tus sueños de pareja, y con quien gozarás de una gran sintonía. Esta persona viene para quedarse, así que prepárate para un compromiso y una relación estable.

Por otro lado, las relaciones que no funcionaban, terminan irremediablemente. Esto hará que te puedas sentir triste, o te invada la amargura. No obstante, debería alegrarte, pues estás cerrando una etapa de tu vida que era necesario terminar.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy tu productividad está al máximo, lo cual se traducirá en un bono de recompensa a final de mes. Tus ingresos aumentarán como consecuencia de tu buen hacer en el trabajo, y de otras funciones extras que te pedirán que lleves a cabo.

Tienes el apoyo de los Astros para iniciar tu propio negocio, o llevar a cabo cualquier proyecto relacionado con tu vida profesional y económica. Es el mejor momento que podrías tener para emprender y conseguir el éxito.

Muchas oportunidades financieras aparecerán en tu camino a partir de hoy, por lo que, estate preparado para tomar decisiones y duplicar tus ingresos de forma rápida y segura. No rechaces ninguna propuesta a la ligera, estudia bien cada opción que llegue a tus manos.

Salud

Se podría decir que estás en un momento de recuperación física, por lo que tienes que tener especial cuidado con todo lo que ingieres. Tu cuerpo necesitará descanso extra estos días, hasta que vuelvas a recuperar tu bienestar y energías.

No te preocupes por esas dolencias que vienes padeciendo, pues pronto llegarán a su fin. Probablemente para finales de semana, ya experimentes una notable mejoría.

Tu parte emocional te empuja a descubrir tu parte más artística y creativa, así que es muy posible que recuperes viejos hobbies relacionados con el arte. Deja que salga ese don que tenías olvidado y con el que puedes expresarte a las mil maravillas.