Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Libra hoy: tu horóscopo para el 14 de septiembre

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La predicción del horóscopo para hoy sábado Libra te avisa de una falta de deseo sexual que ha ido creciendo durante esta segunda semana de septiembre. Quizás las responsabilidades laborales y familiares te quiten energías para dedicar a este aspecto de tu vida.

Si estás en pareja, es importante que hoy mantengas una actitud positiva hacia tu compañero o compañera. No dejes que la rutina se apodere de vuestra vida íntima y haz todo lo posible por despertar la chispa de la seducción una vez más.

Los solteros a su vez, es muy probable que hoy conozcan a una persona que se convertirá en un amante ocasional. No deben esperar más que eso de este encuentro amoroso, no obstante, será una relación bastante satisfactoria.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu buen hacer Libra, te ha traído hasta donde estás hoy a nivel económico. Podría decirse que hoy en día no tienes problemas financieros y vives de manera cómoda y ordenada. No obstante, tú siempre quieres más, así que prepárate para recibir más ingresos.

En lo laboral, es muy posible que las cosas se estén dando de tal forma que te estén empujando a hacer esos cambios que tanto miedo te dan. Hoy Libra pasará algo en el terreno laboral que hará que tomes una decisión definitiva que afectará a tu vida profesional.

A su vez, los Libra que estén trabajando por cuenta propia, verán como su negocio tiende a mejorar día a día, es más, hoy es muy probable que reciban nuevos clientes dispuestos a convertirse en unos grandes socios a largo plazo.

Salud

Disfrutarás de buena salud hoy, por lo que tu mente estará más enfocada en otros aspectos de su vida, que en su cuerpo físico. No obstante, no deberías dejar de lado el cumplimiento de ciertas rutinas diarias de ejercicio si quieres mantener tu buen estado de salud.

En este sentido, te sentirás especialmente atraído por todo aquello que tenga que ver con el crecimiento y desarrollo personal interno. Es probable que acudan a una charla o conferencia espiritual o se interesen por un taller de crecimiento interior.

Sea como fuere, Libra, recuerda que tu bienestar ha de englobar mente y cuerpo. La una sin el otro no te ayudarán a conseguir el equilibrio.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios