Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 15 de abril

El horóscopo para el lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los movimientos planetarios te están acompañando en este período de tu vida en el que te acercas a los demás y amplías tus contactos. Para fortalecer este proceso, hoy recibes un impulso de los astros en lo que se refiere a la capacidad de comprensión y de empatía. 

Las palabras de los demás será procesadas con más facilidad y tendrás esa capacidad maravillosa de entender sus preocupaciones y empatizar con sus emociones. Aprovéchalo para crear puentes de conexión que te ayuden a crecer como persona y en relación con los otros.

Eso también vale para el amor, Libra. Crear algunos espacios de confort en el seno de la pareja ayudará a que fluyan las energías y podáis entrar en una relación más íntima.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Creer que siempre tienes la razón es una forma errónea de afrontar el crecimiento individual en el trabajo. Estos días estás aprendiendo a romper con el aislamiento y a trabajar de forma coordinada aprovechando tu potencial y aprendiendo de las habilidades de los demás.

Es el momento de ponerlo en práctica, Libra, porque el empleo para los nativos de tu signos señala un aumento de las tareas por hacer que, sino te apoyas en los demás, pueden llevar al colapso. Pide ayuda cuando la necesites, y acepta que los demás también pueden estar acertados.

Considera la oportunidad de crear algunos fondos para asegurar tus ganancias, y limita los gastos superfluos que están retrasando los beneficios. Es el momento de adoptar una buena estrategia financiera.

Salud

Vuelven los dolores de cabeza, aunque esta vez son un claro síntoma de cansancio acumulado y estrés. Encuentra un rato durante el día para tumbarte, aunque sea media hora, y cerrar los ojos. El cerebro necesita descansar urgentemente, Libra.

La tónica general de esta jornada será de tendencia a la relajación, algo que debes aprovechar para dar una pausa a tu vida familiar, conyugal y laboral. Y también para reponer fuerzas y mantener el estado de salud y plenitud que te está acompañando este mes de abril.

En algunos momentos del día puede invadirte el cansancio y el desánimo, pero te vendrás arriba fácil si eres capaz de encontrar esa paz interior que te ofrecen los demás.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras