Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 15 de diciembre de Libra

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu familia es muy importante en tu vida, pero a veces sientes que te falta el tiempo… Esto te hace sentir culpable, pero piensas que lo haces por el bien de ellos.

Los que te quieren, sin embargo, creen que te escudas en el trabajo para no tener que enfrentar tus emociones. Por sentir mucho y ser tan sensible, cuando algunas situaciones te sobrepasan, prefieres retirarte del plano de las relaciones.

No abandones a tu familia ni des de lado a los que te han demostrado en el pasado que tú les importas. Relaja tu actitud defensiva y ábrete, porque los astros señalan que tienes una herida emocional más o menos reciente que te resistes a atender.

Dinero

Tu suerte con respecto a tus finanzas se mantiene sin novedades. No obstante, asegúrate que la cuenta donde tienes domiciliados los recibos cuenta con la solvencia suficiente porque hoy se pueden dar malos entendidos a este respecto.

Es muy importante que sigas tu instinto actual, el que te dice que no te apresures a la hora de tomar decisiones ni de llevar a cabo tus acciones del día a día. Bajar la productividad y el ritmo del trabajo hoy te llevará a aumentar la calidad de aquello que efectúes.

Pero también debes escuchar a esa tendencia dentro de ti que te dice que pares cuando no te sientes inspirado/a. ¿Quizás te dejas explotar demasiado?

Salud

El cambio que has sufrido recientemente te ha desorientado, desestabilizado. Te cuesta adaptarte a tu nueva situación actual… El nerviosismo es normal que te haya causado cansancio y debilidad, pero esa mala racha ya pasó.

En cuanto te acostumbres al cambio, te relajes y completes del todo el proceso de curación, desaparecerán los restos de ese problema de salud que en fondo no son más que la consecuencia de los cambios que tienen lugar en tu vida.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras