Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 16 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los nativos de Venus que están afrontando un desengaño amoroso pueden empezar a sonreír gracias al concurso de los astros, en esta ilusionante jornada de martes. Empieza ahora un proceso de reconstrucción interna que tiene que culminar con la recuperación de tu autoestima.

Te sentirás especialmente arropado por tus amigos, y sentirás que el camino hacia una vida plena y feliz se hace mucho más llano. Los obstáculos del pasado van desapareciendo y dejas de mirar atrás con tristeza para proyectar nuevas esperanzas hacia el futuro. Bravo por ti.

Hoy tienes, además, una especial capacidad de hacer feliz a los que te rodean. Tu luz y tu energía son una fuente de vitalidad para amigos y familiares que no pasan por un buen momento.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En la resolución de algunos trabajos puedes sentirte incapacitado y bloqueado durante buena parte del día. En cambio, en el hogar y en tus actividades favoritas te sientes lleno de energía y con voluntad para superar todas las adversidades. Contágiate de ese espíritu en tu trabajo.

Para desarrollar tus tareas con más soltura necesitas disponer de toda la plenitud física y mental. Procura comer correctamente y tomar todas las medidas de prevención para evitar ponerte enfermos. En cuanto a la disposición, tienes que hacer un esfuerzo de mentalización.

Calma tus impulsos por lo que respecto a las inversiones y operaciones financieras, la jornada de hoy no es muy apta para ciertas aventuras. En cambio, recibirás ideas muy interesantes que debes apreciar.

Salud

Por lo que respecta a tu salud, la prioridad para esta jornada es la eliminación de algunos excesos como puede ser la comida grasa, fumar compulsivamente o desarrollar sentimientos de ira. Encuentra el equilibrio que te caracteriza activando tu energía interna y la armonía.

Las digestiones pueden ser pesadas, así que debes ingerir alimentos ligeros y facilitar el trabajo a tu sistema digestivo. Más allá de los efecetos a lago plazo, el tabaco te resta energía y es preferible que hoy reduzcas la dosis de cigarrillos. El odio envuelve tu aura de energía negativa

Si haces un esfuerzo para vivir de forma saludable y harmoniosa te sentirás más enérgico y vital.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras