La predicción del 16 de diciembre para Libra según los astros | HoróscopoMágico

 

Amor

Que te quiten la atención es algo que para todos los Libra es muy duro… Tú que eres hijo/a de la diosa Venus, no entiendes cómo puede pasar. Pero no desesperes, ¡es claramente una estrategia para hacerte perder los estribos!

Te vendrá genial volcar tu interés en tus amigos. Sólo necesitas esperar pacientemente, porque esa persona volverá a hacer acto de presencia en tu vida.

En este día te encontrarás con gente por la calle a la que no te hará especial ilusión saludar, pero si no lo haces, las habladurías y las malas opiniones de ti te atacarán por la espalda.

¿La lección de hoy? Aprende a vivir sin que te importe tanto la opinión de las personas que no forman parte activa de tu vida. Y si quieren un hueco en tu corazón, que se lo ganen.

Dinero

El Horóscopo Mágico viene cargado de buenas noticias en materia económica: el proyecto que te has propuesto sacar adelante, verá la luz en un tiempo relativamente escaso.

Incluso las inversiones que realizaste en el pasado, te traerán beneficios con los que ya no contabas. ¡Ideal para reinvertir en tu idea y seguir en esa senda de progreso constante!

Te espera un tiempo de trabajo intenso pero eso no te va a importar, porque verdaderamente estás contento/a con poder dedicarte a lo que más apasiona.

Como recordatorio, es importante que no olvides tener bajo control tusexpectativas y cíñete a los resultados del día a día. Es el mejor camino para no enloquecer…

Salud

Dudarás de tu estado de salud, ¿debería preocuparte? Dedicas mucho tiempo a mirar esa mancha que te salió en la mano…

No necesitas hacerse un chequeo médico. Esas manchas surgen por la edad o por el contacto irremediable de la piel con el sol, estás bien. Preocuparse demasiado te lleva a dolores de cabeza innecesarios.

 Es más, la posición de los planetas indica que la suerte te acompañará y no tendrás problemas de salud ni enfermedades mentales raras que a veces piensas que padeces. Pasa más tiempo entre esa gente a la que quieres y tus males desaparecerán.