Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 16 de junio

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Hoy las tensiones en el terreno amoroso se suavizarán, dando paso a un mejor entendimiento. De tu capacidad para entender a la otra persona y no reaccionar a la defensiva, depende en gran parte este nuevo giro en la relación.

Deja atrás tus ideas preconcebidas de cómo tiene que ser una relación de pareja y ábrete a las posibilidades de crear algo positivo partiendo de lo que tienes. Si llevas tiempo con tu pareja, ha llegado el momento de salir de la rutina.

Si no tienes pareja, hoy vivirás un emocionante encuentro con alguien que te despertará la llama del amor, o al menos de la atracción. Date la oportunidad de caminar por este nuevo terreno sin prejuicios y con la mente abierta.

Dinero

Tendrás muchos gastos hoy, pero puedes permitírtelo, así que no deberá preocuparte por nada. Recuerda que para que el dinero siga creciendo, tiene que moverse en su justa medida. Los gastos se han de reponer con nuevos ingresos y viceversa.

Es posible que conozcas a personas que te valdrán en un futuro a nivel profesional, pues son personas con contactos y conocimientos. Si cultivas su amistad, será una asociación muy beneficiosa más adelante.

Tanto tu economía, como tu profesión están en un momento estable, con posibilidad de crecimiento. Usa tus cualidades personales como la amabilidad y la diplomacia para concretar dichas posibilidades.

Salud

Hoy podrás dedicar tiempo a cuidarte de forma más concreta, puedes reservar hora en un Spa, relajarte al sol, o tumbarte a leer un buen libro. Es el día perfecto para olvidarte de tus preocupaciones y darte el descanso que mereces.

Tus ánimos estarán más calmados, aunque en el fondo de ti sigue habiendo esa vocecita que incansablemente te quita la calma. Son solo pensamientos recurrentes de ansiedad y miedo, no los dejes entrar en tu realidad.

Si te apoyas en tus seres queridos y compartes con ellos momentos de ocio, esto te ayudará a relajarte y reponer energías. Dedica la jornada a realizar actividades placenteras con los más allegados, será muy beneficioso tanto para ti, como para tus seres queridos y amigos más cercanos.

 

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras