Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 16 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sigues bajo el influjo de los planetas en relación al amor, por lo que tienes la necesidad de manifestar y expresar los sentimientos más tiernos y al mismo tiempo apasionados. Esta tendencia se mantendrá durante toda la semana.

Vivirás momentos inolvidables junto a la persona que amas, a la que le darás un lugar principal en tu vida. Si hasta ahora las preocupaciones diarias te habían impedido valorar a tus seres queridos como se merecen, esto ha cambiado por completo.

Si no tienes pareja, notarás como avanzas en este terreno, pues no solo tienes la disposición necesaria para atraer a alguien con quien compartir tu vida, sino que el Universo te empuja hacia ello. El amor está llamando a tu puerta, no dejes pasar la oportunidad.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estás viviendo momentos de gran expansión económica. Esta buena fortuna hará que consigas más ingresos, ya sea a través de tu trabajo, o de ingresos que no esperabas.

Profesionalmente, estás en un momento muy activo y productivo, y de la misma manera que estás dando más de ti, la empresa también sabrá premiar dicho esfuerzo. Se te valora adecuadamente, tanto es así, que te propondrán hacerte cargo de nuevas responsabilidades.

Si tienes tu propio negocio, estás en buena racha, es el momento para expandirte y crecer. Tienes que aprovechar este momento planetario que te protege y beneficia en lo económico para tomar decisiones arriesgadas y triunfar.

Salud

Las molestias que has venido sintiendo, van remitiendo poco a poco. Tu cuerpo se va recuperando y te vas sintiendo con más energías para hacer frente a tus obligaciones diarias. Ahora sí que puedes planificar una puesta a punto a nivel físico, pues ya no tienes excusas para posponerlo más.

En lo emocional, tus sentimientos, aunque tienden hacia la melancolía sin saber muy bien por qué, no impedirán que en general goces de buen humor y estado de ánimo. Estás recibiendo las vibraciones más elevadas de los Astros, esto te protege de toda negatividad.

Cultiva la costumbre de agradecer, pues el agradecimiento es un potente motor que atrae cosas buenas a tu vida. Además, te hace sentir bien y te aleja de la ansiedad y los sentimientos negativos.