Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 17 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La jornada de hoy atraviesa varios momentos que hace que tengas que adoptar, en algunas ocasiones, una actitud más racional, y en otras tirar de sensibilidad. En general sin embargo sigues apreciando ese especial desarrollo del aspecto emocional que rige tu signo estos días.

Libra descubrirá durante el día de hoy los beneficios que pueden aportarte los signos de agua. Mientras que los signos de fuego te harán sentir incómodo y los de tierra te sumen en un inmovilismo deprimente, la sensibilidad de Cáncer, el apasionamiento de Escorpio y la generosidad de Acuario llenarán tu alma.

Aprender de los demás y nutrirse de su bondad te permitirán crecer para ofrecer, al mismo tiempo, tu madurez y tus enseñanzas a los demás. Y entrarás así en un beneficioso círculo de virtudes.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En tu trabajo pueden no estar valorándote como te mereces. Tines que poner en una balanza todos los factores, pero si estás esforzándote al máximo y la atribución económica crees que no te compensa, es un buen momento para pensar en un cambio de aires.

Para los Libra en estado de desempleo, para la búsqueda de un trabajo es posible que tengas que aceptar cualquier tarea, pero cuando consigas un poco más de estabilidad debes ser más exigente y buscar un empleo que se ajuste a tu perfil. No renuncies a tus prioridades.

En economía, hoy no te fíes de nadie. Alguien puede estar intentando meterte en un lío, y el dinero fácil siempre suele traer problemas posteriores. Rercuerda el principio inviolable de la honestidad.

Salud

La discreción y la relajación te llevarán durante el día de hoy por el camino adecuado, y sentirás que puedes controlar mejor todo lo que pasa a tu alrededor de esa posición de seguridad. No faltarán los problemas y las situaciones que amenazen esa tranquilidad, pero debes superarlo.

Limitar las dosis de café y fumar menos pueden ser medidas muy sencillas para potenciar esa energía y capacidad de relajación. Levantarte temprano, arreglarte para sentirte limpio y atractivo, o escuchar la música que más te gusta son elementos que pueden ayudarte.

Los Libra que tengan que desplazarse deben tomar todas las medidas de prevención y seguridad

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras