La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy Libra seguirás con tu batalla interna en los asuntos del corazón. Ante situaciones que afectan a los sentimientos, ya sabes que eres muy sensible, por lo que es conveniente que respires hondo antes de lanzarte a tomar un determinado camino.

Como siempre el diálogo sincero es la mejor herramienta para aclarar las cosas, más en una relación de pareja. Haz uso de toda tu capacidad de ser racional para proponer soluciones prácticas. Por otra parte, tu pareja también tiene que querer participar en estos cambios.

Los solteros deberán tener paciencia y conocer bien a la persona que tienen enfrente antes de lanzarse al vacío. En cuanto a los sentimientos, está bien que los vivan sin cortapisas, pero las decisiones importantes en cuanto a la relación, hay que meditarlas algo más.

Dinero

Buen momento para la economía de los Libra durante el día de hoy. El compañerismo y el buen ambiente de trabajo ayudarán a cumplir con los plazos establecidos y sacar adelante todos los proyectos que tengas pendiente.

Busca en las asociaciones tu punto de apoyo para conseguir el éxito profesional. Es un buen día para cerrar acuerdos de todo tipo, ya sean comerciales, de trabajo, o de reorganización de proyectos. No subestimes a tus socios de equipo.

No rechaces propuestas de viajes de negocios, pues en ese contexto encontrarás grandes perspectivas para tu futuro profesional. Aquellos que se dediquen a profesiones relacionadas con la industria, la ingeniería o la computación, están de suerte.

Salud

Seguirás gozando de muy buena salud durante el día de hoy. Esto te llevará a querer abarcar más de lo que puedes, como ya te comentábamos en días pasados. No te excedas en tus obligaciones y respeta tus momentos de descanso.

Anímicamente estás también en un buen momento, atrás quedaron los sentimientos de tristeza e impotencia. Tu inteligencia emocional te ha guiado a la hora de encontrar soluciones que mejoren tu calidad de vida.

Ahora que todo está en orden en tu mundo Libra, lo único que debes hacer es prestar atención a tus pensamientos negativos. Estos podrían arruinar tus relaciones personales si no los paras a tiempo. Aprende a tener paciencia contigo mismo.