La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás enganchado/a a una persona con la que has roto, y no dejas de pensar que volverá a tu vida… Si sigues por este camino, ustedes dos volverán. Pero de nuevo, se quebrará la unión. El futuro entre ustedes es incompatible, el rechazo de las energías es primario.

¿Para qué insistir en una relación que tiene energías tan opuestas? Alguno de los dos ejerce siempre de tomador y el otro es el que da, hasta la extenuación. Ese fue el motivo real por el que rompieron, aunque haya habido otras causas de por medio.

Pregúntate cuál de los dos papeles has protagonizado y trata que en la próxima vez que llame el amor a tu vida (que volverá) no existan estos roles tan rígidos y que te hacen sufrir. El amor de verdad se da desde la igualdad.

El consejo astral es que el acercamiento que haya es para zanjar el asunto de una vez por todas y así poder iniciar un proceso de sanación maduro de esa herida, Libra.

Dinero

Has realizado un cambio hace poco en tu vida que no te ha llevado por el buen camino. No todas las decisiones tienen un final feliz, por desgracia.

Más adelante no se descarta que puedas volver a cambiar de trabajo, pero antes de eso tú debes estar donde estás en estos momentos o de lo contrario,  pasarás de tener un mal trabajo a no tener ninguno en absoluto. Aguarda a los vientos favorables antes de realizar otro movimiento…

Hay dos compañeros que te traen por la mala vida y te tienen desesperado, pero a veces lo que hay que hacer es tirar para adelante, sin estar demasiado pendiente de los demás. No permitas que socaven tu confianza en ti mismo.

Salud

Regresa a las buenas costumbres, como cuando tomabas  té a diario.,Después de todo el bien que te hacían, es algo a considerar. No sabes por qué abandonaste ese hábito tan bueno. ¡No desistas de él!

La infusión que mejor sienta a los Libra en estos momentos es el té rojo. Es diurético y esto es viene genial a los Libra, que suelen tender hacia la retención de líquidos, además, te ayuda a aumentar tu buen humor.

Chequea las ruedas de tu vehículo, en el caso de que tengas. Podrías sufrir un percance. Y si llevas tiempo posponiendo una revisión, piensa que es peligroso para tu salud y la de los tuyos.