Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 17 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La sensación de impotencia será lo que más notes durante toda la jornada. Pregúntate Libra, si has hecho todo lo que está en tu mano para arreglar esa situación problemática en tu hogar. Si no es así, todavía estás a tiempo de aportar soluciones.

El ambiente familiar será algo tenso, por lo que tendrás que andarte con pies de plomo. Piensa bien las cosas antes de decirlas y no te dejes llevar por impulsos o reacciones viscerales. Usa la diplomacia y la razón.

Si no tienes pareja, esa persona que te atrae estará muy cerca de ti hoy, por lo que sería buen momento para entablar una conservación. Su forma de ver la vida te cautivará, además de serte de gran ayuda.

Dinero

A nivel económico, sabes que no estás en tu mejor momento, pero tampoco estás en la ruina total. Es un bache del que podrás salir, recuerda que todo en la vida es cíclico, y no caigas en el desánimo.

A nivel profesional, en cambio, todo lo que haces está dando sus frutos. Si tienes negocio propio, verás cómo las perspectivas de éxito aumentan. Si trabajas por cuenta ajena, tu capacidad para contagiar a los demás con tu poder de decisión será la clave.

Respeta el ritmo de los acontecimientos en relación con el dinero. La abundancia no se ha ido de tu vida, simplemente te está tomando algo más de tiempo lograr tus objetivos, no renuncies a ellos.

Salud

Si días atrás, fue la salud de tu familia la que te preocupaba, hoy una molestia física podría hacerte sentir en baja forma. Revisa que tu cuerpo esté lo suficientemente hidratado, y no te excedas en el consumo de sal o aditivos si quieres recuperar el equilibrio.

Tus ánimos estarán algo decaídos hoy, por lo que sería importante que no alimentaras más pensamientos negativos. Evita en lo posible las conversaciones pesimistas, las noticias catastróficas y las personas deprimidas.

Por otra parte, si sientes que el cansancio está haciendo acto de presencia, lo mejor es que te retires unos días a la naturaleza. Ya sea el mar, o la montaña, busca un sitio tranquilo donde recargarte.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras