Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra hoy: tu horóscopo para el 17 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La alegría es la protagonista en los asuntos del corazón durante el día de hoy para los Libra. Si bien habrá quienes estén algo bajos de ánimos por haber terminado alguna relación, pronto sabrán que era necesario para recibir algo mejor.

Estás en disposición para rendirte al amor, esta actitud hace que tus seres queridos se muestren también muy afectuosos contigo. Tu hogar puede convertirse en un lugar lleno de armonía si así lo deseas, ahora es el momento de implementar ese cambio.

Si no tienes pareja, ya llevas días dándole vueltas a qué hacer con respecto a esa persona que te gusta. No lo pienses más, pues tienes todo de tu parte para vivir un romance que te llenará de felicidad.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy no habrá cambios demasiado significativos en materia económica, aunque continúas disfrutando de una racha de buena fortuna. Procura ahorrar algo de dinero y no gastarlo todo por la euforia del momento. No estás demás ser un poco prudente en este aspecto de tu vida.

No tendrás preocupaciones importantes relacionadas con el trabajo. Tu vida profesional está marchando bien, y tus esfuerzos son recompensados adecuadamente. Estás tomando decisiones y teniendo iniciativas que favorecerán tu vida profesional.

Cuentas con la ayuda del Universo en cuestión de dinero, de hecho, la prosperidad ha hecho acto de presencia en tu vida. Económica y laboralmente, estás en un momento inmejorable.

Salud

Hoy tendrás una pequeña recaída a nivel de salud, pero nada que no se pueda curar con reposo y unos días de descanso. Por otra parte, tienes los ánimos necesarios para recuperarte antes de tiempo y seguir funcionando.

Tu parte emocional llamará especialmente tu atención hoy, ya que estarás más susceptible y con propensión al llanto o la tristeza. Si no manejas bien estas emociones, y en vez de liberarlas, las reprimes, se convertirán en ira y enfado que lanzarás sobre los demás.

No puedes ignorar los cambios que se están produciendo en ti. No solo tu vida está cambiando, tú también notas como ya no eres la misma persona. Celebra todos tus cambios, pues ahora eres capaz de conectar de forma más genuina con tus propios sentimientos.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras