La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los papá y mamá Libra tienen hoy que centrarse en el apoyo empcional a sus hijos. Las obligaciones diarias pueden estar mellando tu capacidad de atender las preocupaciones de tus pequeños, que ahora más que nunca necesitan de tu brillantez, tu madurez y tu inteligencia.

Con tu capacidad de empatía, tu amor desbordante y tu equilibrio interior conseguirás transmitirles los mejores consejos, y hacerles sentir acompañados y seguros.

Eres un padre/madre estupendo/a, te desvives para que a tus hijos no les falte de nada. Ahora es el momento de volver a reconstruir los puentes de esa conexión tan especial e íntima con tus hijos.

Para los Libra en  general, toca pensar un poco más en tu pareja y menos en ti mismo

 

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Algunas exigencias laborales puede que no sean de tu agrado, pero son de obligado cumplimiento y no tiene sentido que intentes nadar a contracorriente. Además, te hace perder energías. Concéntrate en lo más importante y no pierdas de vista lo que es esencial para tu trabajo.

Durante tu jornada laboral irás entrando en una dinámica negativa que puede hacerte sentir insatisfecho. Quizá no deberías dar tanta importancia a la eficacia, e intentar disfrutar más de lo que haces. O al menos, tomártelo con un poco más de filosofía para sobrellevar los problemas. 

En el aspecto económico puedes pensar en algunos rituales efectivos para la llamada del dinero, que no acabarán milagrosamente con tus problemas pero crearán un clima adecuado para la atracción.

Salud

Cuando te fallen las fuerzas durante el día de hoy, puedes servirte de un talismán que te de poder y energía para seguir adelante. Si de verdad tienes fe en ello, puedes realizar al principio del día algunos rituales para la atracción de la salud. Pide por la restitución de sus canales energéticos.

La falta de fuerzas en tu organismo estos días puede tener como origen la falta de verduras y pescado en tu alimentación, y como consecuencia la aparición de motitas en las uñas y la pérdida de cabello. Escucha más a tu cuerpo y ponte las pilas en las cuestiones de la salud.

Encuentra también un momento durante el día para desconectar de los problemas y entrar en un proceso de meditación y relajación.