Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Libra hoy: tu horóscopo para el 18 de agosto

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Las aguas volverán hoy a su cauce Libra, así que no desesperes. Los esfuerzos que has hecho hasta ahora por sanar tu relación de pareja están dando resultados. Confía más en ti y en tu ser amado para construir juntos un vínculo más estable.

Por otro lado, las diferencias que había entre vosotros, se debía más a una falta de comunicación, que a problemas reales en la relación. Hoy podrás recoger los frutos de tu esfuerzo, pues verás como la armonía vuelve para quedarse en tu hogar.

Los que no tengan pareja, gozarán hoy de momentos muy distendidos en compañía de amistades que introducirán en sus vidas a una persona con la que conectarán de forma inmediata. Mantén la calma Libra, no hay por qué apresurarse ni en la seducción ni en la conquista del amor.

Dinero

Hoy será un día de bastantes gastos, no obstante, podrás hacer frente a este desembolso de dinero sin mayores problemas para tu economía. Te has ganado céntimo a céntimo todo lo que tienes, así que llegó la hora de disfrutarlo sin miedo.

Desconecta hoy de todo lo relacionado con el trabajo para dedicarte en cuerpo y alma a la familia, especialmente si tienes hijos. Estos te ayudarán a reconectar con lo importante, sacando tu cabeza de las preocupaciones materiales.

Los que tengan negocio propio, deberán pedir opinión a personas cercanas sobre nuevas formas de enfocar las ventas. Seguro que saldrá más de una idea que podrás llevar a la práctica con rotundo éxito.

Salud

El cuidado de tu salud es muy importante, por lo que, no deberías renunciar a esas actividades en el mar que tanto te gustan. Trata de ejercitar tu cuerpo con algún deporte que te resulte divertido al tiempo que te haga descargar adrenalina.

En cuanto a lo emocional, has aprendido a comprender mejor tus emociones y ser capaz de enfocarte en lo que realmente importa. Ahora que sabes que no hay culpables y puedes responsabilizarte de tu propia vida, te sientes mucho mejor.

No olvides, no obstante, buscar esos momentos de relax en compañía de personas cercanas de confianza, pues te ayudan mucho a sentirte mejor y enriquecer tu vida diaria.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!