La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La economía puede estar influyendo en tu relación de mala manera. Los problemas por motivos económicos serán la tónica en el día de hoy. Venus en confrontación con Mercurio traslada los temas económicos al terreno del corazón.

El dinero y el estrés que la falta de este produce nunca deberían ser una traba, cuando los bienes materiales siempre se pueden recuperar y volver a generar.

La influencia astral, aunque traiga este tipo de problemas, también aportará mayor conciencia acerca de vuestra situación material, y esto puede evitar futuros malos entendidos. Digamos que es un mal trago necesario para encaminarles hacia buenas perspectivas de convivencia.

Dinero

¿Y si mejoras tus relaciones con la autoridad? Siempre la has visto como algo amenazador, cuando puedas utilizar su poder a tu favor, con un poco de maestría y buena labia.

No hay forma de que te sientas confortable en esa empresa, hasta que dejes de ver a tu jefe o jefa como enemigo. Es tu aliado/a. A fin de cuentas, es la persona que en un primer momento, decidió apostar por ti.

Hay otras personas dentro de ese entorno laboral en el que estás que te pueden ayudar en tu camino al ascenso, porque tienen veterinaria y la voluntad de echarte una mano.

Estos son los contactos que precisamente te pueden echar una mano, ahora que estás algo desamparado a nivel laboral.

Trabajos relacionados con los uniformes son los que te encontrarás si resulta que estás desempleado y te echas a las calles a por una nueva ocupación, Libra.

Salud

La salud de tus seres queridos está en vilo. Los problemas del corazón acechan a un familiar, pero con los tratamientos adecuados, logrará una vida digna.

A muchas personas les cuesta asumir su condición, por eso será de mucha ayuda que estés presente. Se trata de una enfermedad dura de sobrellevar en solitario y parece que poca gente está dispuesta a aportar un acompañamiento real.

Con tu simple aura puedes llegar a calmar a las personas, no te extrañes si alguien te dice hoy que cuando tú apareces, las personas notan una mejoría en su estado de ánimo.