La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La tónica general de hoy Libra, sigue siendo el equilibrio y la estabilidad en todo lo relacionado con los asuntos del corazón. No esperes grandes sorpresas ni cambios repentinos en tu relación de pareja.

Si no tienes pareja, estarás más ocupado en pasar tu tiempo en actividades con amistades o a solas, el destino tampoco es favorable para que encuentres a nadie que te llame la atención de forma especial hoy.

Sentirás más deseos de lo habitual a pasar tiempo en compañía de la familia. Te sentirás a gusto y seguro con el apoyo y cariño de los tuyos. Momento para disfrutar de sesiones tranquilas del día a día con tus seres queridos. Las tareas cotidianas se vuelven un refugio para ti estos días.

Dinero

Si controlas tus impulsos a la hora de gastar, no tendrá problemas económicos. Tu economía no se resentirá de forma notable, por lo que tendrás cierta tranquilidad en este terreno. No es momento para invertir ni arriesgarte en negocios.

Tu parte más generosa está haciendo acto de presencia estos días, por lo que es muy probable que prestes dinero a alguien conocido. Esto te hará sentir bien, pero vigila también que sea una persona de fiar.

A nivel profesional, tus ascensos y promociones de momento no se traducen en subidas de sueldo. Tendrás que esperar un poco más para ver el resultado de tus avances en el trabajo. Si tienes negocio propio, todo seguirá como hasta ahora.

Salud

Hoy estarás con pocas energías, por lo que sería conveniente que recurrieras a alimentos que te ayuden a equilibrar tu organismo. Si no tienes ningún problema de salud importante, con un suplemento de vitaminas conseguirás vencer la fatiga.

Aunque la pereza te está arrastrando estos días, sobre todo hoy, haz un esfuerzo por hacer alguna actividad física por leve que sea. Si no haces ejercicio tu cuerpo estará aún más cansado y te pedirá más horas de sueño.

Trata de evitar conversaciones negativas a tu alrededor. Si provienen de personas cercanas, busca la manera de escabullirte educadamente, o de cambiar de tema de forma sutil. No necesitas arruinar tu delicado equilibrio emocional hoy.