La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor te rodea y te invade durante el día de hoy. Prueba a dar rienda suelta a tus pasiones y sentimientos y vivir con tu pareja momentos de intimidad que hace tiempo tenías ganas de compartir. Tus propuestas serán bien recibidas, no te cortes en nada.

Te das cuenta de la importancia que tienen para ti los tuyos. Esto te hace tomar consciencia de que no quieres volver a descuidarlos por nada del mundo. Disfrutarás de unos días de relax y alegría en compañía de tus seres queridos.

Si tienes un poco de paciencia, verás cómo esa persona que ha llegado a tu vida te dará grandes alegrías. Paso a paso, abre tu corazón y deja que las cosas vayan tomando su lugar, no tengas prisa, pero tampoco te duermas.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Hoy, al igual que en días anteriores, el dinero se mueve libremente y llega a tu vida de forma constante. Gozas de fortuna y éxito, así que podrías plantearte invertir algo de tus ingresos en ayuda humanitaria u otra labor social.

En lo profesional, te sientes por fin con el reconocimiento que mereces. No solo se trata de una palmadita en la espalda, sino de un reconocimiento real en forma de un plus, un extra, o un aumento de sueldo.

Si en lugar de trabajar para una empresa, lo haces por cuenta propia, puedes ir pensando en ampliar negocio. Este mes trae grandes novedades para los emprendedores.

Salud

Te sientes mucho mejor físicamente, pues las molestias han remitido por completo. Recuperas tu buena forma física y te sientes con mayor cantidad de energía. Tu estado anímico también mejora como consecuencia de tu buena salud física.

A nivel emocional, te sientes con más ánimos, y entiendes que, como seres humanos, tenemos cabida para muchas emociones diferentes. Recuerda que la etiqueta de emociones buenas o malas son un invento, y que no necesariamente la tristeza o el temor tienen por qué ser malos.

Tus preocupaciones físicas te han mantenido con la cabeza lejos de tus sentimientos, así que ahora que te sientes mejor de tus dolencias, es momento de prestarle atención a tus emociones. Trabaja sobre aquellos aspectos de tu vida que necesites cambiar.