La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La estabilidad en tu relación de pareja te invita a pensar en planes de futuro. Este es el momento de dar un paso más, Libra, de abrir nuevas etapas en tu vida, y debes hacerlo desde la ilusión y la esperanza, desde la seguridad de estar construyento un proyecto de vida junto a alguien especial.

Hoy será un día radiante, de ilusión, de alegría, de euforia. Y nadie podrá bajarte de ese pedestal en el que andas subido. Te sientes en las nubes, en comunión con tus seres más allegados y con el deseo de hacer partícipes a todos de tu felicidad. Rechaza la gente mal intencionada.

Una persona dentro de tu círculo de amistades te demostrar lo que es la verdadera lealtad, y conseguirás establecer una relación muy estrecha con alguien inesperado.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Atención al aspecto financiero durante la jornada de hoy, Libra, porque empiezas a transitar por un camino tortuoso. Quizá te hayas confiado demasiado, pues las cosas empiezan a irte bien y es normal que te relajes. Pero durante el día de hoy los astros te aconsejan tener en cuenta algunas cosas.

Los gastos están suprerando a los ingresos, así que necesitas una inyección de dinero urgente. Esos días que faltan para final de mes pueden hacerse eternos, Libra, así que debes dedicar tiempo a pensar cómo puedes hacer que esos ingresos lleguen a tus arcas.

Sin embargo, Libra, puedes utilizar el optimismo desbordante de tu vida para relativizar los problemas del dinero, que se irán solucionando poco a poco si mantienes la fe en ello.

Salud

Todos los deportes, más si son equipo, tienen un factor de competitividad. Eso te ayuda, si estás practicando algún deporte, a desarrollar tu capacidad de superación y descubrir una fuerza interior que quizás desconocías. Tratar de superarse a uno mismo siempre es algo bueno.

Pero hoy corres el riesgo de llevar todo esto al extremo, y los astros quieren recordarte que la práctica del deporte para fines lúdicos, como es tu caso, debe tener un aspecto terapéutico que queda bloqueado si sólo lo tomas como una comeptición. Juega para divertirte, y fomenta la amistad en el deporte.