Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♎ Libra, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Libra hoy: tu horóscopo para el 19 de agosto

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy lunes deberás estar atento para que el drama no haga acto de presencia en tu vida amorosa. Si bien la semana pasada habías conseguido reconducir tu relación de pareja, hoy es probable que vuelvan a surgir las disputas.

Tus propios amigos también parecerán más exacerbados de lo habitual. Seguramente tendrás que mediar entre ellos para evitar algunas disputas, pero probablemente no sea nada demasiado intenso.

Los solteros deberán tener cuidado de no proyectar sus propios temores y preocupaciones en las personas que conozcan. Si necesitas consejo, lo mejor es que te escuches a ti mismo, pues nadie mejor que tú sabe lo que debe hacer en esta situación.

Dinero

Los asuntos económicos estarán ligados a la profesión, en la que descubrirás que puedes hacer más, y que tu trabajo es de mejor calidad de lo habitual. Es probable que tengas mucho trabajo por delante, pero podrás afrontarlo sin dificultad.

También te sorprenderá gratamente que tus colegas también trabajen arduamente, lo cual hará que la carga general sea mucho menos pesada. Seguramente disfrutarás mucho más de las tareas más pequeñas y específicas.

Por otro lado, deberías elegir prudentemente los eventos relacionados con la profesión a los que deberías acudir. No todas las propuestas serán interesantes a la hora de reportarte beneficios. No tengas miedo a decir no, y no actúes por compromiso en este ámbito.

Salud

Físicamente te sentirás bien, aunque a nivel emocional te sentirás distraídoy  bastante disperso. Es probable que alguien de tu entorno inmediato sufra y esto traiga algo de desorden a tu vida. Por este motivo, tendrás que hacer frente a ciertos problemas inmediatos que pueden aumentar tu estrés.

Las influencias externas serán muy importantes en este momento, como pasar el tiempo en lugares que te hagan sentir tranquilo y pasar tiempo con personas que son tranquilas y equilibradas en el carácter.

El Horóscopo te recomienda usar el arte, ya sea la escritura, la música o la pintura para liberarte del estrés y las preocupaciones. Si consigues rodearte de personas que te transmitan paz y encauzas tus sentimientos de una forma constructiva, el día será menos duro.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!