Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra: Tu horóscopo para el 19 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tu interés deberá estar centrado en la convivencia y en los problemas que tendrás que afrontar si no haces cara a tus obligaciones dentro del ámbito doméstico/familiar. Por culpa de tu trabajo, apenas prestas atención a lo que ocurre bajo tu techo últimamente, Libra.

Piensas que si realmente te quieren, deben perdonarte esas pequeñas faltas en tus obligaciones. ¿Pero sabes qué? Demasiadas “pequeñas faltas” suman al final una montaña de problemas. Peor aún, muestran un desinterés de tu parte poco considerado.

En lugar de siempre esperar a que los demás tengan reparos contigo, trata de ser un miembro activo de tu hogar. Hacer felices a los demás hoy es sencillo: Expresa tu amor a través de tu preocupación porque los demás estén cómodos y bien atendidos, Libra.

Deja atrás la actitud de que  lo mereces todo y sin dar nada a cambio, las energías no fluyen bien cuando te estancas en esa actitud.

Dinero

Estás muy cerca de la culminación de tus objetivos, Libra. ¡No desistas ahora! Después de tantos esfuerzos y sinsabores, habrá merecido la pena toda esa implicación.

El éxito será bien merecido y como repercusión, se te abrirán nuevas puertas por las que estarás muy deseoso/a de caminar. Quisiste pensar que otro camino era posible y ahora que lo ves ante ti, estás que no te lo crees. Pues sí, Libra, eres capaz de esto y mucho más.

Es un día extremadamente favorable para que te presentes a exámenes y salgas bien parado/a en los resultados.

Salud

Esas malas mañas que no puedes controlar ahora, te traerán por el camino de la amargura de continuar con ellas. Morderse la lengua o las uñas supone un desgaste en el esmalte, aparte del deterioro físico al que tú mismo te sometes.

Si logras contenerte en estos aspectos, notarás como tus problemas bucales decaerán.

Acude a un psicólogo que te ayude a modificar estas conductas. Es el especialista que mejor sabrá poner fin a esas manías tan poco prácticas, Libra.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras